Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 231
  1. #191
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,289
    Veo que la Knutford 4 pocketd waxed field jacket ha ganado adeptos. Esa seguro que sera leyenda aqui en el foro, porque ademas son numeradas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #192
    Habitual Avatar de anto10
    Fecha de ingreso
    06 abr, 16
    Mensajes
    191
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Veo que la Knutford 4 pocketd waxed field jacket ha ganado adeptos. Esa seguro que sera leyenda aqui en el foro, porque ademas son numeradas.
    que bueno


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #193
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Veo que la Knutford 4 pocketd waxed field jacket ha ganado adeptos. Esa seguro que sera leyenda aqui en el foro, porque ademas son numeradas.
    Bueno. Si los números los ponen derechos...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #194
    Habitual Avatar de Clark
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    188
    Acabo de leer todo el hilo, muy interesante. 😄

    Como un compañero te ha citado en el primer post antes de editarlo he podido ver las fotos y a groso modo te quedaba muy bien y parecía que tenía mucha calidad. Después de ver las fotos del desalineado de los bolsillos, del los ojales y del guateado, me parecen errores de bulto, algo muy extraño. Y cuando vi la Curzon en blanco 😏 ya no me parecían errores de bulto, parecían errorcillos 😜.

  5. #195
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,289
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Si los números los ponen derechos...


    Señor de la Enceradas, que llegue bien...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #196
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Voy preparando la foto de "Caso abierto"..



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #197
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    San Barbour bendito.

  8. #198
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Voy preparando la foto de "Caso abierto"..



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Buenos días
    Aunque sea off topic....
    Qué actriz tan guapa !!!!
    Saludos

  9. #199
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Cita Iniciado por Chiflita Ver mensaje
    Aunque sea off topic...
    Colar un off-topic en este hilo... A la hoguera...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #200
    Habitual Avatar de Clark
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Para los despistados viandantes indicar que lo que Coggles.com llaman "orange" para su Knutford es en realidad un color que se podría poner entre un borra de vino a un teja. El color más próximo dentro de la escala Pantone es el 1817C tirando hacia un 1807EC. Aviso que NO es una chaqueta de entre tiempo. Esta chaqueta DA CALOR. Esta enguatada y tiene un forro que abriga. Por otra parte con respecto al diseño comentar que a diferencia de la Belstaff/Barbour donde han desarrollado los detalles en hombreras y/o coderas, ésta en esas zonas es totalmente sobria y aséptica, sin embargo si han desarrollado los bolsillos a las que han puesto fuelles al medio y en todo el perímetro para darle mejor capacidad de carga, han puesto debajo de los bolsillos inferiores bolsillos para las manos con entrada lateral y un bolsillo con cremallera sobre el bolsillo exterior superior derecho. En el interior han agregado otro bolsillo con fuelle al medio con muy buena capacidad de carga. Esta cazadora cuenta con un total de 8 bolsillos. Es la fiesta del bolsillo; para el que le gusten nada mejor. Sigo encantado con los herrajes ya que salimos del latón clásico a una contundente hebilla de fundición con bordes redondeados que se agradecen a la hora de poner y quitar el cinturón ya que se siente que resbala bien sin rozar con filos el material del mismo. Los broches son metálicos pero suaves, y su ejecución es suave y sin durezas. Por el momento lo que he visto de costuras se percibe maquinaria industrial de alta performance así como operarios detrás de las mismas que saben lo que hacen manteniendo costuras parejas y alineadas. Las trabas de los cordones de ajuste son de cuero grueso y a la vez suave lo que evitará también los molestos "puntos duros" que originan los plásticos. Vamos, que lamento que se vaya el frío. ...sigo sin saber cual quedarme de las dos (L o XL) ya que dependerá más del tipo de uso que le vaya a dar que del tallaje. Ambas se ajustan bien a la función prevista en cada caso (L para camisa y jersey fino y XL para jersey grueso o incluso chaqueta debajo) por lo que el dilema es para que tipo de ocasiones realmente la voy a usar finalmente. En un "alto sport" con tejanos es el color perfecto para acompañar con unas botas engrasadas y un sweter de aran o un cuello vuelto grueso color crudo. En otros looks no me hago mucho la idea por el momento pero ya se irán desarrollando ideas. Obviamente con la XL tengo cubierto todo el espectro pero me gusta también mucho el fit de la L. Aclaro que en la sugerencia de tallas indican que la XL es una 52 (que es mi talla normal) y la L (que también es mi talla normal) es una 50. El que vaya a pillar una que no lo dude y si quiere consultarme algo de la talla encantado le oriento. Mis medidas son 1.82 y 85 kilos y tengo espalda ancha.

    No pain no gain

    Me están entrando ganas de una. 😄

    Cual el el pit to pit de ellas? Yo también ando a medio caballo entre la L y la XL.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •