Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 109 de 109
  1. #101
    Jopo de Pojo
    Guest
    A la hora de cuidar unas botas, hay que andarse con ojo con los zapateros. Había comprado unas genuinas Red Wing Wrecked Ruined Collapsed Worker Limited Edition, de las que solo se han comercializado seis pares en todo el planeta, obra del gran sensei Kimitake Hiraoka, tesoro viviente y proveedor de botas del palacio imperial. A la salida de la exclusiva tienda del SoHo neoyorkino donde las adquirí, me dejé caer por el taller de los simpáticos Trenton & Heath y, por un descuido, las coloqué encima del mostrador. Me entretuve charlando con uno de ellos ---no sé si Trenton o Heath--- y cuando me giré... ¡¡¡Me las habían arruinado!!!

    ¿Que no se lo creen? ¡¡¡Si hasta los muy tunantes presumen de su acto vandálico en YouTube!!!



    Y encima dicen que el cliente ---moi--- no quedó muy convencido del resultado. No solo han estropeado esa obra de artesanía nipona: ahora me tocará trabajar como un obrero para restituir, en vano, su aspecto original.
    Última edición por Jopo de Pojo; 24/01/2021 a las 19:41

  2. #102
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Este verano he tenido la oportunidad de probarme unas Blacksmith con medición de pie mediante. De ancho me quedaban muy bien, o por la menos esa era mi impresión. Pero tuve la sensación de que me quedan un tanto largas. Es algo que me paso mucho (tengo el dedo gordo del pie corto, y el pie ancho) pero en este caso me vencieron las dudas de que exceso de largo con el abombamiento de la puntera del modelo me hicera el temido efecto zapato de payaso.
    Me gustaría conocer vuestras experiencias, si habeis tenido probelamas, como os ajusta la bota... Sí, me quedé con las ganas.

  3. #103
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    Este verano he tenido la oportunidad de probarme unas Blacksmith con medición de pie mediante. De ancho me quedaban muy bien, o por la menos esa era mi impresión. Pero tuve la sensación de que me quedan un tanto largas. Es algo que me paso mucho (tengo el dedo gordo del pie corto, y el pie ancho) pero en este caso me vencieron las dudas de que exceso de largo con el abombamiento de la puntera del modelo me hicera el temido efecto zapato de payaso.
    Me gustaría conocer vuestras experiencias, si habeis tenido probelamas, como os ajusta la bota... Sí, me quedé con las ganas.
    Ese es precisamente mi modelo preferido. Las uso muchísimo. El efecto de la punta me gusta especialmente. Lo de que te sobre un poco por delante no creo que influya en nada más que en la comodidad mayor o menor (el hipotético efecto payaso no sería mayor o menor que si tuvieras el pie un poco más largo; la bota y sus proporciones es la misma).





    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #104
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    322
    Bienvenido!! Me encantan esas botas... En cuanto acabe de pagar el piso me lo planteo.
    Última edición por Isidro Martín; 10/10/2023 a las 14:40

  5. #105
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708

    Red Wing y botas similares

    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    Este verano he tenido la oportunidad de probarme unas Blacksmith con medición de pie mediante. De ancho me quedaban muy bien, o por la menos esa era mi impresión. Pero tuve la sensación de que me quedan un tanto largas. Es algo que me paso mucho (tengo el dedo gordo del pie corto, y el pie ancho) pero en este caso me vencieron las dudas de que exceso de largo con el abombamiento de la puntera del modelo me hicera el temido efecto zapato de payaso.
    Me gustaría conocer vuestras experiencias, si habeis tenido probelamas, como os ajusta la bota... Sí, me quedé con las ganas.
    Actualizo para comentar que acabo de volver de una escapada a Londres y las Blacksmith han sido mi único calzado para patear la ciudad. Les he metido unos 150.000 pasos en 4 días y nada de ampollas ni rozaduras. Son una maravilla.











    (falta foto del reloj el primer día...)
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #106
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Actualizo para comentar que acabo de volver de una escapada a Londres y las Blacksmith han sido mi único calzado para patear la ciudad. Les he metido unos 150.000 pasos en 4 días y nada de ampollas ni rozaduras. Son una maravilla.











    (falta foto del reloj el primer día...)
    Un comentario sobre este tema de la comodidad. En mi experiencia se debe más al tipo de piel (hawthorne), que a la horma. Tengo varias que usan la N8 (beckman, IR, Rover) y con diferencia las hawthorne son las más cómodas desde el minuto 1.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #107
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    En mi caso, tengo otras Red Wing (Brogue Ranger) que también usé intensivamente en un viaje por Chicago y varias localizaciones en Canada y son igualmente cómodas e inocuas para los pies.

    Tirando de hemeroteca...



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #108
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En mi caso, tengo unas Brogue Ranger que también usé intensivamente en un viaje por Chicago y varias localizaciones en Canada y son igualmente cómodas e inocuas para los pies.

    Tirando de hemeroteca...



    Tienes los pies de hormigón... o yo de señorita :-)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #109
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Tienes los pies de hormigón... o yo de señorita :-)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Una pinta de cerveza cada 10.000 pasos es el secreto...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •