Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 109
  1. #61
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues ve preparando la ampliación de la hipoteca, a no ser que te las traigas de USA sin pagar aduanas, las venden por un pico y medio en la UE...
    Si hay que ir a USA se va...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #62
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Si hay que ir a USA se va...
    Al próximo compañero que viaje a Usa le pagamos una maleta mas en la vuelta, ¿conjunta?

  3. #63
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Bastante más accesibles.

    https://www.amazon.com/Thorogood-Log..._encoding=UTF8


    https://www.amazon.com/Thorogood-Men.../dp/B007ZO6GCA

    Eso si, son autenticas botas de trabajo, con puntera metalica y todo por lo que tengo entendido.

  4. #64
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Al próximo compañero que viaje a Usa le pagamos una maleta mas en la vuelta, ¿conjunta?
    Necesitamos un diplomático en el foro.

    no pain no gain

  5. #65
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Las white son botazas, muy buena calidad Kurtz. A mi en absoluto para tu estilo me parecen feas, lo contrario, creo las usarias muchísimo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #66
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    VIBERG PLAIN TOE SERVICE BOOT


    COLOUR 8 CHROMEXCEL
    Suela Dainite







    https://www.endclothing.com/row/vibe...g-ptsb-c8.html

  7. #67
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Aunque imagino de antemano que no habrá muchas respuestas por ser un tipo de bota no muy usual en Europa, ¿alguno en el foro tiene/ha usado "Harness Boots"? Me gustaría conocer sus experiencias.

    A diferencia de las Engineer Boots, que tienen una correa de ajuste, las Harness tienen un arnés, de ahí su nombre. De resto, son muy similares a las Roper Boots: ofrecen una excelente protección a las inclemencias del tiempo y del medio para un uso exclusivamente con jeans.

    Las siguientes son las FRYE John Addison Harness Boot, "Made in USA", construcción GYW en piel pull up de Horween y suela mixta Vibram. Lo mejor, ayer bajaron de precio de $458 a $137,40, los que significa un ¡70% de descuento!, así que las tengo en el carrito de compra, listo para disparar... realmente es un precio muy atractivo.

    ¿Opiniones? ¿Recomendaciones?





  8. #68
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque imagino de antemano que no habrá muchas respuestas por ser un tipo de bota no muy usual en Europa, ¿alguno en el foro tiene/ha usado "Harness Boots"? Me gustaría conocer sus experiencias.

    A diferencia de las Engineer Boots, que tienen una correa de ajuste, las Harness tienen un arnés, de ahí su nombre. De resto, son muy similares a las Roper Boots: ofrecen una excelente protección a las inclemencias del tiempo y del medio para un uso exclusivamente con jeans.

    Las siguientes son las FRYE John Addison Harness Boot, "Made in USA", construcción GYW en piel pull up de Horween y suela mixta Vibram. Lo mejor, ayer bajaron de precio de $458 a $137,40, los que significa un ¡70% de descuento!, así que las tengo en el carrito de compra, listo para disparar... realmente es un precio muy atractivo.

    ¿Opiniones? ¿Recomendaciones?




    Personalmente no las he usado, pero sí que las he visto con cierta frecuencia en looks rockeros. Generalmente a hombres maduros (los jóvenes son más de zapatilla deportiva) y como alternativa moderada a las botas de cowboy.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #69
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Wolverine 135LTD

    Color 8 shell cordovan
    $895.00

    "To celebrate their 135th anniversary, Wolverine has created these limited edition boots in genuine shell horsehide, the same material used in the first 1000 Mile boot. Handcrafted in the USA with Goodyear Welt construction, these boots are an investment that will last a lifetime. Each pair of 135LTDs comes in special packaging along with a certificate of authenticity."


  10. #70
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Wolverine 135LTD

    Color 8 shell cordovan
    $895.00

    "To celebrate their 135th anniversary, Wolverine has created these limited edition boots in genuine shell horsehide, the same material used in the first 1000 Mile boot. Handcrafted in the USA with Goodyear Welt construction, these boots are an investment that will last a lifetime. Each pair of 135LTDs comes in special packaging along with a certificate of authenticity."

    Son bonitas Mercurio, pero por ese precio se me ocurren unas cuantas opciones preferentes para mi .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •