Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 109
  1. #91
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Parece que las "nuevas" Beckman cambian de horma y no van a tener ese "bulto" en la puntera tan acentuado y que en muchos casos da ese aspecto "payasil" a la bota que personalmente me ha echado para atrás cuando he tenido que decidir si comprar o no.

    Supongo que será una cosa intermedia entre las Beckman/Blacksmith y las merchant. Quizá como las 9060:



    En todo caso, esta posible nueva versión y que sí o sí tengo que echarle un ojo y un pie a las 4585, mi interés por la marca se ha disparado últimamente.

  2. #92
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    Parece que las "nuevas" Beckman cambian de horma y no van a tener ese "bulto" en la puntera tan acentuado y que en muchos casos da ese aspecto "payasil" a la bota que personalmente me ha echado para atrás cuando he tenido que decidir si comprar o no.

    Supongo que será una cosa intermedia entre las Beckman/Blacksmith y las merchant. Quizá como las 9060:



    En todo caso, esta posible nueva versión y que sí o sí tengo que echarle un ojo y un pie a las 4585, mi interés por la marca se ha disparado últimamente.
    Personalmente me gustan más las botas con puntera levantada pero, dado que las Beckman y las Blacksmith son muy similares (me cuesta diferenciarlas, la verdad), no me parece mala decisión introducir ese cambio y satisfacer más variedad de gustos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #93
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Yo tambien prefiero que sean altas, pero no me gusta la burbuja excesiva (para mi gusto) que distingue a las redwings. Prefiero que esa altura se traslade más regular hacia el empeine, no sé si me explico.
    Tengo que decir que mi pie es un bastante "cuadrado", con un empeine alto y me gusta llevar plantillas personalizadas, por lo que se hace un bloque muy grande, pero no largo. Cuando me he probado red wings la impresión de bombilla que me da es exagerada, sobre todo con las Iron Ranger.
    Me gusta la idea de la bota: sencilla, robusta y con buen tocho de piel.
    La merchant me pareció más harmoniosa, me gustó, pero es la menos red wing según los criterios que expongo arriba. Ni me la probé cuando la tuve en mis manos porque no era lo que andaba buscando. Ahora sería una opción, pero es un tipo de bota con más competencia.
    Una opción entre Blacksmith/Beckman y Merchant merece mi atención. Habría que ver los detalles de contrafuertes, suelas, etc.
    La 4585 no sé si tiene la misma horma, creo que no. Pero en foto me parece menos abombada, quizá por ser más alta de caña y con la vira más ancha el aspecto es más equilibrado. Mis viejas botas de invierno están ya muy maltratadas y es una opción que barajo.
    En fin, a ver cuando puedo visitar una tienda redwing y mirar y probar cosillas. Este ha sido un año de superávit...

  4. #94
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    ¿Por qué no miras las wilistone 9435?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #95
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Porque son bastante más vestidas que lo que busco en Red Wing. Y en cualquier bota, de hecho. No es ni lo que me gusta ni lo que necesito.

  6. #96
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    A mie me gustan mucho las que tengo, las Wolverine Kilometer. Son mas baratas que las Red Wing equivalentes que seran las Blacksmith, creo...

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #97
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Serán la versión de unas service boots de RW. A mi personalmente las Beckman son las únicas que me gustan de su catálogo aunque no me desagradan las Iron Ranger.

  8. #98
    Registrado Avatar de A. Roma
    Fecha de ingreso
    18 nov, 20
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    33
    Traslado pregunta al hilo más apropiado.

    Saludos
    Última edición por A. Roma; 20/01/2021 a las 19:52 Razón: Hilo equivocado
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona.

  9. #99
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 21
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A mie me gustan mucho las que tengo, las Wolverine Kilometer. Son mas baratas que las Red Wing equivalentes que seran las Blacksmith, creo...

    A mi estas botas me parecen esectaculares. La verdad es que aun no ví ninguna al natural y por lo que os he podido leer en el foro estas botas al natural tienen que ser aun mas especiales. Espero poder ver pronto unas en vivo y decidirme por alguno de los modelos que habeis mencionado en este tema. Ya tengo un par de modelos en mente, ahora solo falta verlos y decidirse. Y por lo que veo está ente 1/2 y 1 numero menos que en el calzado normal.

  10. #100
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por AlbertoVGO Ver mensaje
    A mi estas botas me parecen esectaculares. La verdad es que aun no ví ninguna al natural y por lo que os he podido leer en el foro estas botas al natural tienen que ser aun mas especiales. Espero poder ver pronto unas en vivo y decidirme por alguno de los modelos que habeis mencionado en este tema. Ya tengo un par de modelos en mente, ahora solo falta verlos y decidirse. Y por lo que veo está ente 1/2 y 1 numero menos que en el calzado normal.
    Son muy bonitas




    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •