Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 115 de 115
    Habitual Avatar de DayDream
    RW suele sacar un modelo Beckman "flatbox" de vez en cuando. eso si, a unos precios...las ultimas hondikee se iban casi a 600€, mucho para unas RW. para ese precio prefiero la liga de Truman, White, etc.
    Habiendo tenido IR, BecKman, Moc Toe y Merchant, la Beckman "Flatbox" me parece su bota mas equilibrada. De hecho, estaré ojo avizor.

Registrado Avatar de Claymore
    Hola a todos.
    Hace unos años compré unas Red Wing Iron Ranger, me encantan y da gusto andar con ellas (ya domadas of course).
    Me estoy planteando pillar otras pero el modelo Moc toe, estas en concreto:

Por si acaso pregunto, de las Iron Ranger tengo la talla 42,5 (9,5 Usa), ¿para estas sigo necesitando la misma talla o por ser modelo distinto tengo que pedir otra?

Saludoss.

Habitual Avatar de portugues
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    RW suele sacar un modelo Beckman "flatbox" de vez en cuando. eso si, a unos precios...las ultimas hondikee se iban casi a 600€, mucho para unas RW. para ese precio prefiero la liga de Truman, White, etc.
    Habiendo tenido IR, BecKman, Moc Toe y Merchant, la Beckman "Flatbox" me parece su bota mas equilibrada. De hecho, estaré ojo avizor.
    Las tienes en redwingberlin.com

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de aceituna60
    He comprado botas red wing Iron Ranger, pero tengo dudas con la talla elegida.

Mi número de zapatos es el 43 y en deporte tipos new balance, tengo el 44.
    El número de las bota elegido ha sido el 43, 28 cm, ancho D. Sin embargo, creo que me puede quedar algo grandes: llevando el pié hacia delante del todo, cabe perfectamente el dedo medio de la mano. Pienso que bien atada, no debe haber problemas. También podría ponerle una plantilla.

Qué pensáis, me queda grande? O la holgura esa, es la normal?

Gracias
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

Agente provocador Avatar de Kurtz

Red Wing y botas similares

Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    He comprado botas red wing Iron Ranger, pero tengo dudas con la talla elegida.

Mi número de zapatos es el 43 y en deporte tipos new balance, tengo el 44.
    El número de las bota elegido ha sido el 43, 28 cm, ancho D. Sin embargo, creo que me puede quedar algo grandes: llevando el pié hacia delante del todo, cabe perfectamente el dedo medio de la mano. Pienso que bien atada, no debe haber problemas. También podría ponerle una plantilla.

Qué pensáis, me queda grande? O la holgura esa, es la normal?

Gracias
    Deberías haber cogido el 42,5 (está súper-documentado que Red Wing talla grande; para estas cosas, olvídate del número que calzas en zapatillas deportivas). Pero en unas botas de ese tipo da igual medio número más (salvo que no te veas, claro).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.