Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 284
  1. #91
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Honestamente, ¿no le parece esto un poco pueril?
    Pues mire, considerando que la historia del homo sapiens se puede describir como la lucha de individuos por recursos finitos, no, no creo que ensalzar el carácter único y limitado de un bien sea algo pueril, sino una demostración de un rasgo atávico de nuestra especie.

    Además, dado que la producción de series limitadas es una práctica comercial habitual en las economías capitalistas, especialmente en los nichos del lujo, parece que dicho rasgo ofrece significantes réditos económicos y de satisfacción a todas las partes involucradas en esta clase de transacciones .

    Desconozco si usted estaba intentando ser pedante como nos tiene acostumbrados o simplemente le motiva la curiosidad, no obstante, le respondo con gusto.

    Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

  2. #92
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo no veo pueril querer llevar algo exclusivo... es mas veo mas pueril que alguien quiera llevar lo que lleva todo el mundo ... ostias que guapa esa chaqeta y al dia siguiente la tiene medio madrid... eso a mi parecer ,es mas pueril... quererte distinguir un poco de la masa es lo que , sobre todo, se ve en este foro, en aficiones, en estilo de vestir etc.

    ASi que no,luis... no hay por donde coger que se sea mas pueril por querer algo exclusivo

  3. #93
    Habitual Avatar de anto10
    Fecha de ingreso
    06 abr, 16
    Mensajes
    191
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    El tema de la chaqueta, cual es mejor, creo que se puede dividir en cinco bloques:

    1.- Calidad
    En este sentido, la calidad de esta prenda creo que queda demostrada. El nivel de acabados es absolutamente espléndido y creo que superior a las Belstaff Roadmaster.
    El tejido, los detalles, solo con las fotos se desprende un cuidado enorme.

    2.- Estilo
    Ambos estilos son muy parejos. Veo a la RoadMaster más contenida y a la Knutford más atrevida con lineas más marcadas. El color es poco convencional pero se aprecia un nivel de tonalidades que a mi me ha recordado en cierta manera a ese ante rojizo precioso de Vass. Creo que con unos buenos pantalones de lana gris perla o con unos vaqueros puede quedar de miedo.

    El estilo de la Belstaff es indudable, es un clásico, poco que ofrecer aquí.

    3.- Fit
    El fit de ambas prendas parece magnífico, pero en las fotos que ha puesto Lando la Knutford le queda como un auténtico guante. Me encanta como traza la curva de los hombros.

    4.- Intangibles
    La Knutford ofrece la exclusividad de ser una serie limitada, de saber que practicamente nadie va a llevar la misma prenda, de que te vayan a preguntar donde la has comprado. Es algo especial, exclusivo no por el precio sino por lo extraordinario.
    La Belstaff ofrece el valor de su marca, la exclusividad a través del precio, los efectos de red de saber que otras personas con probablemente tu mismo perfil la lleven y te puedan identificar como uno de ellos.
    Completamente de acuerdo con usted caballero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #94
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Con lo bien que la vendéis me lo voy a pensar ... ¿Qué talla recomendáis para 1,84 m y 78 Kg, llevando jersey y camisa finos?
    Gracias!

  5. #95
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,288
    Cita Iniciado por JRT Ver mensaje
    Con lo bien que la vendéis me lo voy a pensar ... ¿Qué talla recomendáis para 1,84 m y 78 Kg, llevando jersey y camisa finos?
    Gracias!
    Te "hubiese" venido bien una L.

    ...Ya no hay existencias.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #96
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    En coggles dice que todavía quedan L.... al menos eso aparece en la web

  7. #97
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,288
    Tiene que volver el frio...

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #98
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,288
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    En coggles dice que todavía quedan L.... al menos eso aparece en la web
    Joder que raro, es verdad. hace un rato ni aparecia la chaqueta o me la ha jugado el buscador...

    Mejor, pero quien la quiera no tiene mucho tiempo para meditar, me da la impresion, no es un producto de tirada continua, cuando se agote se agoto.
    Última edición por Lando; 10/03/2017 a las 15:28
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #99
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Gracias de todas formas Lando! Miraré por la red, recuerdo haberla visto en otras web's

  10. #100
    Habitual Avatar de Clark
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    188
    Con 1.85 y 94 Kg. la L me quedaría muy justa, no?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •