Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44
  1. #41
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hoy he probado las que sin duda son las peores de todo el pack, y no las volveré a usar, las elios... Que cosa más mala por dios, me he hecho torpe cientos cortecitos y el apurado ha sido nulo... Por ahora me quedo con las supermax a expensas de probar las feather
    Algo parecido me pasa con las wilkinson, me da cosa no gastarlas, pero desde que las uso me salen cortecillos pequeños por todas partes, cuando esto antes no me pasaba....

  2. #42
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    http://www.ebay.co.uk/itm/Japanese-F...item4172937f1d

    Comprar en Tailandia no me emociona pero bueno

  3. #43
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    pues como bien dijisteis... es cuestión de paciencia, cosa que a mi me cuesta tenerla, pero esta vez he perseverado

    Creo que voy de malas a buens con las cuchillas, es lo bueno de haber pedido varias marcas, la que he probado hoy, me ha parecido simplemente bestial, dos pasadas y un apurado casi perfecto, ha sido la supermax platinum, he usado el prebarba proraso y el jabón de iherb, no he podido hacer foto, pero me encanta todo de ese jabón... la espuma, la lubricación y el olor a leche fresca (no homo) .



    Ni un solo corte, cero irritación , y la verdad la suavidad de afeitarse con esto... no te la da nada.

    Como aftershave usé uno de loccitane el cual me gusta mucho su olor

    Ahora quiero hacer un pedido pequeño de Feather... donde las busco que me puedan enviar solo 10 o 20?

    Gracias!

    y dale yo con iherb... puedes poner qué jabón te gustó de ellos? quiero regalárselo a mi marido y soy adicta a esta web, Gracias Masca.

  4. #44
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Creo que no habia puesto nada por aqui...ahora que tengo a un lado las navajas por comodidad y tiempo, estoy con una maquinilla clásica y mis cuchillas favoritas son las personna, siempre vuelvo a ellas....

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •