Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
  1. #1
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Maquinilla y cuchillas

    Hola a todos (especialmente a Kurtz jejjee)

    el otro día me di el capricho y me hice una limpieza facial de una hora con ampollas de acido hialurónico y pijadas varias... vamos una gozada increíble.

    La chica que me lo hizo me dijo que utilizar las cuchillas mas de una vez, en mi caso, produce foliculitis ya que si no se la echa alcohol cada uso el protozoo sigue vivo ya que utilizan el medio húmedo para vivir y es lo que provoca foliculitis al afeitarte.

    Asi que como mi economía no puede con una de wilkinson cada uso... me voy a intentar pasar al clásico... me decís una maquinilla con peine (para no rajarme a la primera de cambio) y unas buenas cuchillas que pueda usar y tirar?

    jabones ya tengo los mios y el que me viene de camino de iherb y con la brocha estoy muy contento con la wilkinson de pelo de tejón.. asi que solo es maquinilla y cuchillas, si puedo comprar las dos en el mismo sitio mejor que mejor


    Gracias!!!

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    251
    Yo ahora también me estoy iniciando en el afeitado clásico y por lo que he leído al principio lo mejor es comprar un pack con cuchillas de distintas marcas para ver cuál te va mejor para tu tipo de piel y de barba. De maquinillas no te puedo aconsejar porque la mía es la Rimei de Dealextreme por 3 € y pico y no he probado ninguna más.

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    ostias que temerario eres con una maquina de afeitar de dealextreme

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    251
    Pues de momento solo me he afeitado una vez con esta maquinilla y la verdad es que todo bien. Eso si, con cuchilla Gillette Platinum (por cierto, carísimas, pero es lo que encontré sin tener que comprar por internet y me apetecía probarla ya).

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    tierra llamando a kurtz!

  6. #6
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    En el hilo de maquinillas estan explicados los tipos.
    Y sobre las cuchillas como te ha dicho vale_46 lo mejor es probar varias y ver cual te va mejor.
    Has tardado mucho en dar el paso!

  7. #7
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Yo no me atrevo a darlo, primero porque comentáis que se necesita tiempo y dispongo de poco y segundo porque también he oído que te cortas mucho mas que con la clásica gilette...

  8. #8
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Masca yo me afeito con navaja de barbero y con maquinilla clásica, las cuchillas normalmente te duran unos 4 o 5 afeitados pero como dices que le debes echar alcohol yo lo que haría esuna vez que te has afeitado limpiar, secar la hoja y sacarla de la maquinilla hasta el día siguiente, cosa que yo hago siempre, en tu caso la dejaría en alcohol un rato y la tienes lista para el siguiente con el consiguiente ahorro.

    En el post de las maquinillas hay muchas opciones incluidas las que yo puse.

    Mira en estas tiendas, yo he comprado en todas y son nacionales. Trato perfecto
    http://www.giftsandcare.com/es/
    http://yourshaving.com/es/
    http://www.filotienda.com/PRODUCTOS-...ue3h3d1v20nqf0

    Maquinilla te recomendaría una Edwin Jagger (tengo este cabezal pero con mango distinto) mira la que te pongo ya que el moleteado del mango hará que sea más difícil que se te escape ... un consejo las manos secas al manejar la maquinilla evitaremos sorpresas.

    http://www.giftsandcare.com/es/maqui...-diamante.html

    Cuchillas eso si que es un mundo pero suaves y bien de precios tienes las SHARK y las ASTRA un paquete de cien vale de media unos 20€, tienes más caras y más baratas

    Yo últimamente uso las POLSILVER SUPER IRIDIUM tienen un buen filo y son muy suaves, son ahora mismo mis favoritas y he probado unas cuantas

    Espero haberte ayudado y te animo a dar el paso
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  9. #9
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,925
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hola a todos (especialmente a Kurtz jejjee)

    el otro día me di el capricho y me hice una limpieza facial de una hora con ampollas de acido hialurónico y pijadas varias... vamos una gozada increíble.

    La chica que me lo hizo me dijo que utilizar las cuchillas mas de una vez, en mi caso, produce foliculitis ya que si no se la echa alcohol cada uso el protozoo sigue vivo ya que utilizan el medio húmedo para vivir y es lo que provoca foliculitis al afeitarte.

    Asi que como mi economía no puede con una de wilkinson cada uso... me voy a intentar pasar al clásico... me decís una maquinilla con peine (para no rajarme a la primera de cambio) y unas buenas cuchillas que pueda usar y tirar?

    jabones ya tengo los mios y el que me viene de camino de iherb y con la brocha estoy muy contento con la wilkinson de pelo de tejón.. asi que solo es maquinilla y cuchillas, si puedo comprar las dos en el mismo sitio mejor que mejor


    Gracias!!!
    Para afeitarte con la mayor suavidad posible, necesitas cuchillas no demasiado agresivas pero que corten bien. Te recomiendo las Astra verdes. Como son para un sólo uso, lo mejor es comprarlas en grandes cantidades. De 100 en 100 te salen a menos de 7 céntimos la cuchilla. Yo he comprado el paquete de 100 aquí: http://www.bestshave.net/100-astra-p...hd436o3bk3mr36
    Con la maquinilla no arriesgues. Vete a lo seguro con el cabezal cerrado de Edwin Jagger/Mühle (es el mismo). Las Edwin Jagger son algo más baratas. Por unos 20 euros tienes en varios sitios. Mira aquí (10% de descuento con el código "foroafeitado"): http://www.giftsandcare.com/es/106-m...e&orderway=asc
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Gracias Kurtz y dosafean , entonces de las Edwin cualquiera vale?o la del compi dosaFean es la mejor?

    Hay cosas muy chulas en la web de las cuchillas, voy a pedir eso y un mug de cobre, no se sí cogerme también un pack de distintas cuchillas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •