Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Duda relojil

  1. #11
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    He mirado el precio del Orient bambino en los mercantes de Relojes Especiales y el precio es superior a los 200 €. En amazon.es también.

    La tienda Duttuyfree islands que patrocina Hablemos de Relojes los tiene más baratos http://www.dutyfreeislandshop.com/es...utom%C3%A1tico

  2. #12
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por altbe19 Ver mensaje
    He mirado el precio del Orient bambino en los mercantes de Relojes Especiales y el precio es superior a los 200 €. En amazon.es también.

    La tienda Duttuyfree islands que patrocina Hablemos de Relojes los tiene más baratos http://www.dutyfreeislandshop.com/es...utom%C3%A1tico
    Lo mismo me ha pasado, calculaba sobre 100 y pico, pero se van a esos precios que comentas, y por desgracia en esta pagína que pones el que realmente me gusta, el segundo que aparece, está agotado. Seguiré buscando.

    PD: ¿Sabes si reponen con asiduidad?


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 22/03/2017 a las 18:05

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 16
    Mensajes
    75
    En creationwatches tienes stock por menos de 130 eur, pero si puedes esperarte +/- 2 meses, te pillas un Kronos automático suizo de vestir por 150-200 eur en privalia.

  4. #14
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Un buen 007 de Seiko, tampoco estaría mal.
    Contenido de precio y personalidad propia
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #15
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527

    Yo lo llevo hoy
    En relojes especiales salen de vez en cuando algunos de segunda mano por esos 100 euros que buscas

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por kuerno Ver mensaje
    En creationwatches tienes stock por menos de 130 eur, pero si puedes esperarte +/- 2 meses, te pillas un Kronos automático suizo de vestir por 150-200 eur en privalia.
    Gracias Kuerno, aunque para gastarme cerca de los 200 creo que van apareciendo otras opciones ya, y sobre todo, si me voy a ese precio prefiero gastarme más y no quedarme "a medias". Si estudio la opción del Bambino es precisamente porque recordé que se hablaba de 100, 100 y poco, y me parece un precio irrisorio para un reloj que además de hacer la función de sustitución durante una temporada que busco, seguiré poniéndolo una vez me haga con algo de mayor precio como han dicho antes. Esperaré por si apareciese alguna buena oferta, porque tengo otros relojes para ponerme mientras tanto, aunque no sean exactamente el estilo que más me gusta.


    Un saludo.

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 16
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Gracias Kuerno, aunque para gastarme cerca de los 200 creo que van apareciendo otras opciones ya, y sobre todo, si me voy a ese precio prefiero gastarme más y no quedarme "a medias". Si estudio la opción del Bambino es precisamente porque recordé que se hablaba de 100, 100 y poco, y me parece un precio irrisorio para un reloj que además de hacer la función de sustitución durante una temporada que busco, seguiré poniéndolo una vez me haga con algo de mayor precio como han dicho antes. Esperaré por si apareciese alguna buena oferta, porque tengo otros relojes para ponerme mientras tanto, aunque no sean exactamente el estilo que más me gusta.


    Un saludo.
    por 150-200 eur estarías comprando un reloj de 500... yo tengo un Kronos con un etasa grado top con reserva de marcha, doble cristal de zafiro, modulo soprod, baño de rodio, etc que me costo 350 eur , ese mismo reloj pero con marca Davosa vale 1500 eur, y ese calibre+modulo y acabados en otras marcas se dispara el precio. Por cierto creo que en dvdbarato había orient automáticos a buen precio con envió nacional.
    Slds,

  8. #18
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por kuerno Ver mensaje
    por 150-200 eur estarías comprando un reloj de 500... yo tengo un Kronos con un etasa grado top con reserva de marcha, doble cristal de zafiro, modulo soprod, baño de rodio, etc que me costo 350 eur , ese mismo reloj pero con marca Davosa vale 1500 eur, y ese calibre+modulo y acabados en otras marcas se dispara el precio. Por cierto creo que en dvdbarato había orient automáticos a buen precio con envió nacional.
    Slds,
    Casi que me hablas en chino, pero investigaré esa opción.


    Un saludo.

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 16
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Casi que me hablas en chino, pero investigaré esa opción.


    Un saludo.
    para que te hagas una idea del que te digo por 150-200 eur http://www.kronos.es/es/elegance/436...ref-76655.html

  10. #20
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Un buen 007 de Seiko, tampoco estaría mal.
    Contenido de precio y personalidad propia
    Y ahora más de moda que nunca, desde que @loevhagen ha decidido hacerse seiko-lover...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •