Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 142
  1. #21
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Y en ese caso, que modelos son los recomendables con las características que pido?
    Yo compré hace un par de años un BMW 520d Touring con 90.000Km y no puedo estar más contento. Ni una avería, va como un avión y para la familia es perfecto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  2. #22
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Yo compré hace un par de años un BMW 520d Touring con 90.000Km y no puedo estar más contento. Ni una avería, va como un avión y para la familia es perfecto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Precio?

  3. #23
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Estoy con buddah, un km 0 bien revisado y con garantias. De familiares no controlo. Si haces menos de 12-14 mil kms/año como yo, gasolina. Si eres un devorasfalto, diesel, pero ten en cuenta las nuevas normativas limitativas de motores diésel que estan a la vueta de la esquina. Me parece que en breve sera un mal negocio comprar un motor de ciclo Otto...

    http://cincodias.com/cincodias/2016/...68_387316.html
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #24
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Que tamaño buscas?
    Yo si te vas a un tamaño medio me iría a un sw. Si es ya un tamaño más grande quizá no es tan necesario pero cada vez los veo más útiles e incluso bonitos.

    Con tamaño medio me refiero a Octavia Combi, Astra Tourer, Leon ST...
    Más grandes sin que se vaya mucho de precio un Volvo V60 pinta muy bien, aunque algo más de 25000 subirá. El Insignia ST tampoco me disgusta...

  5. #25
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Yo creo que para esos kilómetros y tal y como se están poniendo las cosas con los diésel, iría a por una gasolina o un híbrido. Hace 10 años cometí el error de comprar un diésel (Saab) y aunque se agradece el consumo, te aseguro que me he arrepentido mucho de no haber comprado él gasolina. Incluso el jefe de taller me lo ha dicho siempre. Obviamente volví a un gasolina y, Pese a que consume más (también es más potente) estoy muy satisfecho.

    Y como te han dicho, ¿por qué no un cabrio hasta que aumente la familia?. Te aseguro que yo no lo cambio por ningún otro tipo de coche.

  6. #26
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Yo creo que para esos kilómetros y tal y como se están poniendo las cosas con los diésel, iría a por una gasolina o un híbrido. Hace 10 años cometí el error de comprar un diésel (Saab) y aunque se agradece el consumo, te aseguro que me he arrepentido mucho de no haber comprado él gasolina. Incluso el jefe de taller me lo ha dicho siempre. Obviamente volví a un gasolina y, Pese a que consume más (también es más potente) estoy muy satisfecho.

    Y como te han dicho, ¿por qué no un cabrio hasta que aumente la familia?. Te aseguro que yo no lo cambio por ningún otro tipo de coche.
    Lo de aumentar la familiar será en 9 meses si todo va bien

  7. #27
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Fotos de los que te he puesto








  8. #28
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Precio?
    Depende del año... con menos de 5 años de antigüedad y pocos Km, en torno a 20K.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  9. #29
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Lo de aumentar la familiar será en 9 meses si todo va bien
    Entonces enhorabuena y olvida lo del cabrio (y los condones, que no creo que los necesites ya)

  10. #30
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Fotos de los que te he puesto







    Se que es un poco macarra, pero el modelo de skoda RS mola

    También está bien el kodiaq, pero se va de precio (unos 27.000€ como poco)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •