Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 142
  1. #111
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Yo creo que si en vez de honda tuviera el logo de BMW o Audi nadie lo criticaría

  2. #112
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi el mío me encanta , llevo con el 9 años y cada vez me gusta más

    El nuevo si es verdad que peca un poco de cani, con las rejillas en los tubos etc

    Cuando me compre el mío hace 9 años todo el mundo se le quedaba mirando por la calle, no era un coche que pasara desapercibido y es un diseño que o lo amas o lo odias , yo estoy encantado con mi huevito

    Si tuviera que irme a otro honda hoy en día sería al híbrido que además me encanta su diseño también

    Aunque el que me gustaría tener como próximo coche porque llevo enamorado de el años es el evoque... pero como no me toque una lotería me da que voy jodido y me tendré que conformar con otro más asequible jejeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #113
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Yo creo que si en vez de honda tuviera el logo de BMW o Audi nadie lo criticaría
    No creas, yo lo criticaría igual. De hecho me pasa hoy día con algunos Mercedes, que han pasado de ser coches aburridos para "señores maduros" a tener un punto macarra que en algunos modelos como que no me acaba de convencer...y son Mercedes... No es en todos los modelos, sólo en algunos. Pero oye si a ti te gusta...ahora, un Civic o ha crecido mucho, o se te va a quedar pequeño casi seguro si lo comparas con otros que se han mencionado.

    Sds

  4. #114
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Exacto, para mí Mercedes también se ha pasado con alguno de sus modelos, me gustaba más sus líneas más sobrias anteriores. Una marca que me parece que lo está haciendo muy bien, en cuanto a compatibilizar elegancia y contemporaneidad, es Mazda. Lo malo de Mazda, los propulsores para el Mazda3 en gasolina tan solo tienen hasta 120cv.

  5. #115
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Mañana voy a dar una vuelta a todas las marcas. Nuevo o km0, descarto segunda mano

    -Voy a Audi, a ver que tienen
    -Renault a ver el Megane Sport Tourer GT
    -Skoda, me encanta el RS pero estoy leyendo en foros que el DSG está dando muchos problemas
    -Honda, voy a ver el civic nuevo por quitarme el gusanillo de las fotos (tiene un toque macarra/agresivo, ok, pero hay que verlo en vivo)
    -Lexus, se me queda un poco pequeño, es muy justo en las plazas, lo descarto.
    -KIA, solo me gusta el Carens y creo que es un segmento diferente y no se...

    De los SUVs que me gustan, todos de van de 30k para arriba. Qashqai no me convence su interior y ya tenemos uno en casa

  6. #116
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Si vas a mirar el Megane, yo también iría a ver el Seat León ST Xcellence y el Opel Astra Sport tourer.


  7. #117
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Y en SUV yo miraría Tiguan (el nuevo) HRV de Honda (quizás se ha quedado antiguo) y XC60 que está de promoción por renovación

    Algo más pequeños, los de Opel, Mokka y uno nuevo que lanzarán próximamente

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  8. #118
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Qué coche comprar?

    En Audi con 25000 poco vas a encontrar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #119
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por Rmendieta13 Ver mensaje
    Si vas a mirar el Megane, yo también iría a ver el Seat León ST Xcellence y el Opel Astra Sport tourer.

    Mis compañeros de empresa tienen el león en 150cv TDI y en acabados comparados con el Megane que tengo yo no tiene nada que ver. Eso sí el.motor es la leche. Luego el interior es más pequeño a mi parecer. Pero seguramente será el próximo que tenga yo por cambiar de modelo en el siguiente cambio que haga.

    Saludos.

  10. #120
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Y en SUV yo miraría Tiguan (el nuevo) HRV de Honda (quizás se ha quedado antiguo) y XC60 que está de promoción por renovación

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    En 25k y automático no creo que entre ninguno

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •