Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 142
  1. #121
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Y en SUV yo miraría Tiguan (el nuevo) HRV de Honda (quizás se ha quedado antiguo) y XC60 que está de promoción por renovación

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    En 25k y automático no creo que entre ninguno

  2. #122
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,774
    En la web de Mazda tienen algún 6, gasolina y diésel, kilómetro cero (eso creo, del año pasado y pocos kilómetros) por menos de 25.000

  3. #123
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    En 25k y automático no creo que entre ninguno
    No contemplaba el automático, pero la promo del tiguan es inferior a 25 creo recordar, y Volvo está cerca

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  4. #124
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Hace poco estuve mirando coche y hay que leer bien la letra pequeña de las ofertas, pues hay​ descuentos que son muy atractivos pero van vinculados la financiación de parte de importe con la marca, con unos intereses altísimos. Si no financias, los precios del coche son más altos.
    Por ese importe que comentas tienes para elegir, Superb, Octaviano, Megane, Astra...
    Saludos.

    Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

  5. #125
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    No contemplaba el automático, pero la promo del tiguan es inferior a 25 creo recordar, y Volvo está cerca

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Yo también estaré en breve en proceso de cambio y precisamente esos dos son los que sobre primero pediré presupuestos. El XC60 cambia ahora y creo que puede ser una opción interesante debido a los fuertes descuentos que harán los concesionarios para quitarse stock. Tendré que subir algo el presupuesto porque lo queremos 4x4 y automático. Con un poco de suerte encontraremos alguno matriculado de KM0 o con pocos kms. Respecto al Tiguan tengo algún amigo al que le han dado buen precio después de preguntar en muchos, puede variar bastante de un concesionario a otro.

    Suerte y sobre todo, paciencia con la búsqueda.

  6. #126
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Acabo de ir al concesionario Volvo de unos amigos. Me han ofrecido un Volvo s60 automático 150cv, acabado intermedio (xenón, navegador, etc). Tiene un año y 29.000km y entregando mi coche me lo dejan en 16.500€.

    Como lo veis?

  7. #127
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Yo también estaré en breve en proceso de cambio y precisamente esos dos son los que sobre primero pediré presupuestos. El XC60 cambia ahora y creo que puede ser una opción interesante debido a los fuertes descuentos que harán los concesionarios para quitarse stock. Tendré que subir algo el presupuesto porque lo queremos 4x4 y automático. Con un poco de suerte encontraremos alguno matriculado de KM0 o con pocos kms. Respecto al Tiguan tengo algún amigo al que le han dado buen precio después de preguntar en muchos, puede variar bastante de un concesionario a otro.

    Suerte y sobre todo, paciencia con la búsqueda.
    Me han dicho que se van a los 40.000€ precio de salida con todos los descuentos

  8. #128
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Acabo de ir al concesionario Volvo de unos amigos. Me han ofrecido un Volvo s60 automático 150cv, acabado intermedio (xenón, navegador, etc). Tiene un año y 29.000km y entregando mi coche me lo dejan en 16.500€.

    Como lo veis?
    ¿Y sin dejar tu coche en cuanto se queda? Es más fácil para ver si es buena opción o no.

  9. #129
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    ¿Y sin dejar tu coche en cuanto se queda? Es más fácil para ver si es buena opción o no.
    21.500€

  10. #130
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    21.500€


    Míralo tú mismo a ver que te perece como está configurado y el acabado si se parece al tuyo! Saludos



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •