Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 142
  1. #131
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje


    Míralo tú mismo a ver que te perece como está configurado y el acabado si se parece al tuyo! Saludos



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    El mio es automático, por lo demás es igual de equipamiento y cv

  2. #132
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    El mio es automático, por lo demás es igual de equipamiento y cv


    Entonces es este jejeje! Ahora calcula si te compensa el descuento que te hacen por el año de uso y el valor de tu coche. Y si te cuadra adelante.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #133
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,806

    Qué coche comprar?

    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Acabo de ir al concesionario Volvo de unos amigos. Me han ofrecido un Volvo s60 automático 150cv, acabado intermedio (xenón, navegador, etc). Tiene un año y 29.000km y entregando mi coche me lo dejan en 16.500€.

    Como lo veis?
    Yo lo veo bien, creo que es buen precio, un año y esos kms es casi nuevo para un s60. Ahí tienes coche para muchos años.

  4. #134
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    150 lo veo escaso.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #135
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    150 lo veo escaso.
    150cv escaso para ese coche? A ver, el que tengo yo ahora son 185cv, voy a notar la diferencia, lo se, pero no creo que se quede corto. De todas formas tengo que probarlo antes

  6. #136
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Por debajo de los 25 kilos por relación calidad precio únicamente japoneses y puede que algún coreano. Un amigo compro un 4x4 Lexus híbrido de 10 años (creo que es el L200 pero la verdad que no estoy puesto en modelos de la Lexus y no lo recuerdo) con 160.000 kms en 16 kilos y esta encantado con sus 300 caballos. Lleva 40.000 kms y esta como nuevo. En Km0 o 0km creo que pueden ser opciones interesantes Mazda, Toyota, incluso el Infiniti de gama de acceso, Mitsubishi y Honda. Cualquiera de estas marcas siempre están a la cabeza en los rankings mundiales de menor cantidad de incidencias mecánicas y son casi nulos en mantenimiento. La Kia con sus 7 años de garantía y su precio contenido igual que la Hyunday son opciones más que considerables en algunos modelos. Todo depende obviamente de las prestaciones, tamaños y potencias que busquemos, así como la capacidad de "representación" que tenga el vehículo en caso de ser un factor a considerar.
    Creo que hoy comprar vehículo con la diversidad de oferta que hay es un dolor de cabeza. Lo que si tengo claro que los alemanes no son baratos de mantenimiento, los franceses e italianos son guapos pero poco fiables y los americanos (Chrysler, Jeep, Chevrolet ) necesitas ser socio de la BP oil.

    No pain no gain

  7. #137
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,775
    ¿Y un Jaguar XE? No son km0, pero tienen pocos. Eso sí, diesel.





    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  8. #138
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Creo que, salvo ida de olla de última hora, me quedo con el Volvo. Finalmente he conseguido bajarlo a 15.000 euros (entregando mi coche)

  9. #139
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 15
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Creo que, salvo ida de olla de última hora, me quedo con el Volvo. Finalmente he conseguido bajarlo a 15.000 euros (entregando mi coche)
    Es un gran coche. Un amigo mío lo tuvo de coche de empresa y le da mil vueltas a un Passat en estabilidad. Eso sí, la habitabilidad es un pelin menor. Me parece una gran compra a ese precio.

    Suerte¡!!

  10. #140
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Creo que, salvo ida de olla de última hora, me quedo con el Volvo. Finalmente he conseguido bajarlo a 15.000 euros (entregando mi coche)
    Me parece un coche muy interesante y el precio es bueno. Lo he llevado y es un coche comodísimo para viajar.

    Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •