Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 142
  1. #41
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Mola
    Y de consumo?
    Muy bajo.

    De media poco más de siete. Si eres comedido... Incluso seis y pico...y en ciudad no sube demasiado...

    Es un motor 1.6 muy bueno. Gasta poco y anda mucho..

    El 0-100, en 7 segundos.....

  2. #42
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Muy bajo.

    De media poco más de siete. Si eres comedido... Incluso seis y pico...y en ciudad no sube demasiado...

    Es un motor 1.6 muy bueno. Gasta poco y anda mucho..

    El 0-100, en 7 segundos.....
    Pues me gusta mucho y si dices que entra en precio...

    Voy a hablar con un familiar dueño de un conce Renault

    La verdad es que era una marca que no había mirado

  3. #43
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Muy bajo.

    De media poco más de siete. Si eres comedido... Incluso seis y pico...y en ciudad no sube demasiado...

    Es un motor 1.6 muy bueno. Gasta poco y anda mucho..

    El 0-100, en 7 segundos.....
    Una pregunta. El interior tiene que ser azul si o si?

  4. #44
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Pues me gusta mucho y si dices que entra en precio...

    Voy a hablar con un familiar dueño de un conce Renault

    La verdad es que era una marca que no había mirado
    Yo tengo de empresa un megane sport tourer en diésel 130cv y estoy encantado con el acabado Bosé. Pero reconozco que me dieron la posibilidad de probar el nuevo Talismán y ese ya era la leche y de precio con un acabado un poquito menor salía parecido. Mírate las dos opciones porque la amplitud interior es bastante diferente si viajas a menudo.

    Luego hay un Toyota suv híbrido pero es carrocería más pequeña que viene súper completo en esos precios más o menos.

    saludos caballeros.

  5. #45
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    En Colombia tienen buena acogida los SEAT, como una alternativa a los VW o Sköda, un escalón por debajo de los Audi, con el que comparten muchas tecnologías, al ser todos del grupo VAG. Hay modelos con distintos acabados y motorizaciones, que, creo, caen dentro de tu presupuesto.

    Yo tengo un VW turboalimentado que anda muy bien: en mi caso, un atmosférico a 2700 msnm. se resiente mucho por la pérdida de potencia.

    http://www.seat.es
    http://www.seat.es/coches/nuevo-leon-st/modelo.html



    Nuevo SEAT León ST por 15.990 €

  6. #46
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En Colombia tienen buena acogida los SEAT, como una alternativa a los VW o Sköda, un escalón por debajo de los Audi, con el que comparten muchas tecnologías, al ser todos del grupo VAG. Hay modelos con distintos acabados y motorizaciones, que, creo, caen dentro de tu presupuesto.

    Yo tengo un VW turboalimentado que anda muy bien: en mi caso, un atmosférico a 2700 msnm. se resiente mucho por la pérdida de potencia.

    http://www.seat.es
    http://www.seat.es/coches/nuevo-leon-st/modelo.html



    Nuevo SEAT León ST por 15.990 €
    Curioso Mercurio lo que comentas, en México el SEAT Ibiza y León, también gozan de buena acogida, pero el que más se vende es el VW Jetta, y como dato adicional el Jetta está en los automóviles más robados en México, ya te imaginarás que aquí traer un Audi o Mercedes en esta época es retar al destino para que le roben o le secuestren, lo que son las cosas del tercer mundo.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  7. #47
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Curioso Mercurio lo que comentas, en México el SEAT Ibiza y León, también gozan de buena acogida, pero el que más se vende es el VW Jetta, y como dato adicional el Jetta está en los automóviles más robados en México, ya te imaginarás que aquí traer un Audi o Mercedes en esta época es retar al destino para que le roben o le secuestren, lo que son las cosas del tercer mundo.
    Se que el Jetta, al ser ensamblado en México (Made in Puebla, jejeje) tiene muy buena acogida en tu país. Muchos de los automóviles que se venden en Colombia tienen origen mexicano que, por convenios arancelarios, no pagan los mismos impuestos que los traídos de otros países vecinos, Brasil por ejemplo, o directamente desde Europa por lo que tienen precios mas favorables. En mi país los automóviles estadounidenses no tienen aceptación por su tamaño y consumo, todo son marcas asiáticas o europeas, ya sean importados o ensamblados localmente.

  8. #48
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Una pregunta. El interior tiene que ser azul si o si?
    Si te refieres a los asientos.......no. De los tres tipos que hay..sólo uno lleva los laterales en azul.

    Si te refieres a los toques en azul por dentro (salpicadero, puertas..etc)...es así..azul...digamos que es el color del modelo.


  9. #49
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Si te refieres a los asientos.......no. De los tres tipos que hay..sólo uno lleva los laterales en azul.

    Si te refieres a los toques en azul por dentro (salpicadero, puertas..etc)...es así..azul...digamos que es el color del modelo.

    De diseño está bien, de espacio creo que también y de potencia y consumo bastante correcto. Además 205cv con ese peso tienen que ir genial. Estaba viendo el skoda combi RS, diésel DSG de 185cv, aunque se va a 27.000€. En diseño es más austero y clásico.

    A nivel mecánico y de seguridad va bien Renault? Me gusta que lo fabriquen en España

  10. #50
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Yo tengo de empresa un megane sport tourer en diésel 130cv y estoy encantado con el acabado Bosé. Pero reconozco que me dieron la posibilidad de probar el nuevo Talismán y ese ya era la leche y de precio con un acabado un poquito menor salía parecido. Mírate las dos opciones porque la amplitud interior es bastante diferente si viajas a menudo.

    Luego hay un Toyota suv híbrido pero es carrocería más pequeña que viene súper completo en esos precios más o menos.

    saludos caballeros.
    El Gt que he encargado también lleva el equipo de sonido Bose. Espero que merezca la pena el sobreprecio....

    Del acabado Bose me gustaban sus asientos...más comedidos....y eso del masaje es un punto...los asientos del GT son muy deportivos... A ver lo que me dice la parienta cuando lo tengamos...que sólo los hemos visto en fotos....

    El Talisman es otro mundo en espacio. Yo tengo un Vel Satis... y aunque no llega a ser tan amplio como él (es un salón rodante)...se queda cerca (por lo menos las plazas delanteras). El problema es que es un buque tan grande como el que tengo..casi 5 metros....y las plaza de garaje le viene justa...

    En fin que estoy deseando que me llegue.......para atronar el MERCADONA....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •