Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 68 de 68
  1. #61
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Qué es exactamente lo que preguntas?.

    Yo les compré dos pares de mocasines de lazo (su modelo más mítico al menos por estos lares) y así a grosso modo, sus mocasines tienen unas hormas muy bonitas y que son TTS, las pieles eran buenas aunque creo que cambiaron de proveedor o puede ser que unas partidas de antes fuesen mejores que otros (yo solo conozco su ante), su particular construcción les hace muy cómodos, la suela es malilla en comparación con competidores como Meermin o Beerwick o al menos presenta un pronunciado desgaste inicial, comprarles supone la odisea de retroceder 20 años en el tiempo y por el precio que tienen normalmente y más teniendo esa oferta es una excelente opción.

    Un saludo.
    Hola rgonzsol, gracias por tu mensaje. Creo que con tus aclaraciones ya me puedo dar por respondido. Lo cierto es que llevaba siguiendo ese zapato en concreto desde hace tiempo porque me parece muy bonito pero no tenía referencias claras respecto a calidad/precio. No acabo de comprender a que te refieres exactamente con retroceder 20 años en el tiempo. ¡Gracias!

  2. #62
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    Hola rgonzsol, gracias por tu mensaje. Creo que con tus aclaraciones ya me puedo dar por respondido. Lo cierto es que llevaba siguiendo ese zapato en concreto desde hace tiempo porque me parece muy bonito pero no tenía referencias claras respecto a calidad/precio. No acabo de comprender a que te refieres exactamente con retroceder 20 años en el tiempo. ¡Gracias!

    Cuando les llames para comprarlos lo entenderas…

    Un saludo.

  3. #63
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Cuando les llames para comprarlos lo entenderas…

    Un saludo.
    De hecho ya lo hice en su día. Les contacté vía correo y me sorprendió un poco el trato (no precisamente para bien) no le di mayor importancia. Así que ahora comprendo mejor tus palabras.

  4. #64
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    De hecho ya lo hice en su día. Les contacté vía correo y me sorprendió un poco el trato (no precisamente para bien) no le di mayor importancia. Así que ahora comprendo mejor tus palabras.
    Tu llama, llama, verás...es efectivamente como un viaje a los 80.
    Estoy de acuerdo en lo comentado, suelas flojas, pieles depende mucho del lote, hormas bonitas y cómodas. Buena relación calidad/precio.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #65
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tu llama, llama, verás...es efectivamente como un viaje a los 80.
    Estoy de acuerdo en lo comentado, suelas flojas, pieles depende mucho del lote, hormas bonitas y cómodas. Buena relación calidad/precio.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Llamar no llegué a llamar nunca. La única interlocución que tuve fue vía correo. Supongo el negocio les debe ir muy bien porque dejaron pasar una venta y un futuro posible cliente. Me tienes en vilo ronin, cuéntanos la llamada, seguro fue divertida

  6. #66
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,159
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    Llamar no llegué a llamar nunca. La única interlocución que tuve fue vía correo. Supongo el negocio les debe ir muy bien porque dejaron pasar una venta y un futuro posible cliente. Me tienes en vilo ronin, cuéntanos la llamada, seguro fue divertida
    Yo fui en persona, no me extraña la atención al cliente que mencionáis, solo son Vidal y su mujer, que se están jubilando, a si que mejor no esperéis la atención de Carmina!!!!

    Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

  7. #67
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 16
    Mensajes
    2
    La tienda física tiene ya un cartel de "Ofertas por Jubilación"
    Supongo que irán bajando precio de lo que tengan en stock.

  8. #68
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por jalva3 Ver mensaje
    La tienda física tiene ya un cartel de "Ofertas por Jubilación"
    Supongo que irán bajando precio de lo que tengan en stock.
    Pues entonces habrá que esperar...pues el precio no ha bajado que yo sepa desde hace unos cuantos meses

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •