Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 53 de 53
  1. #51
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Mi empeine me prohíbe el full strap, ya tuve el intento del MTO de Carmina y no vuelvo con ese modelo de zapato. El único de todos los que he tenido que no he sido capaz de usar, menos mal encontraron un buen hogar en el foro. Por lo demás muy muy bonitos los que pones.

    Saludos caballeros.

  2. #52
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Mi empeine me prohíbe el full strap, ya tuve el intento del MTO de Carmina y no vuelvo con ese modelo de zapato. El único de todos los que he tenido que no he sido capaz de usar, menos mal encontraron un buen hogar en el foro. Por lo demás muy muy bonitos los que pones.

    Saludos caballeros.
    Joder! A mi, todo lo contrario, mi empeine bajo no me permite usar ningún loafer, se me salen todos al andar, he probado y gastado dinero, todo tirado a la basura o regalado
    A lo mejor, nuestra solución está en el "bespoke" jejejeejje
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #53
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    270
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Mi empeine me prohíbe el full strap, ya tuve el intento del MTO de Carmina y no vuelvo con ese modelo de zapato. El único de todos los que he tenido que no he sido capaz de usar, menos mal encontraron un buen hogar en el foro. Por lo demás muy muy bonitos los que pones.

    Saludos caballeros.
    Es verdad lo que comentas. El fullstrap de Carmina es difícil. De todas formas Carmina según gente que entiende más de hormas (yo no tengo ni idea) en ese zapato cometió el error de hacer el fullstrap exactamente en el mismo empeine que el penny. Alden cuando hace el fullstrap baja la pala pues así aprieta menos el empeine. Creo que cualquier zapato penny que le pones fullstrap sin cambie nada, aprieta, bajar la pala es un acierto.

    Recuerdo cuando tallsem saco el fullstrap que acabo poniendo una pequeña goma para mejorar el calce, pues no bajó la pala.

    En cualquier caso Ronin, si todavía no se la has dado, que me imagino que sí, dale una oportunidad al de Alden, que con tiempo y probándote anchos, quizá puedas incorporar un fullstrap a tu espectacular colección.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •