Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    270
    Ahh y como detalle curioso, el zapato de ante que es un típico zapato que se suele poner en días de lluvia, si le pones spray con color al mojarse teñirás el pantalon y tendrás q tirarlo, le pasó a un compi de trabajo. Un saludo

  2. #22
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Una pregunta eso vale para ante oscuro y ante claro, o hay spray para cada color de ante?
    Es incoloro, yo lo hecho en azul y marrón, y va genial.

    Cita Iniciado por Luigi Ver mensaje
    Yo no recomiendo echar ningún producto que tenga color. Un poco (muy de vez en cuando) de nanoprotector y quitarles el polvo, que es lo que mata al ante. Es un tema que he preguntado y siempre me han dicho lo mismo, que ni se me ocurra echar el spray ese de color. Me han dicho lo mismo en la tienda de Alden de Madison, en Loake. Crockett de picadilly Arcade. Y siempre insisten en que si se mojan no pasa absolutamente nada, es más reaviva el ante.

    Hay cierta afición en general al comprar un zapato caro intentarlo mimar mucho con productos, y casi siempre salvo en box se estropea más que arregla. En cordovan y ante cepillarlo y poco más. Un saludo
    Cita Iniciado por Luigi Ver mensaje
    Ahh y como detalle curioso, el zapato de ante que es un típico zapato que se suele poner en días de lluvia, si le pones spray con color al mojarse teñirás el pantalon y tendrás q tirarlo, le pasó a un compi de trabajo. Un saludo
    Pensaba que era alrevés, y nunca me pongo ante, serraje, o similar con lluvia, podéis explicar porqué no es malo?

  3. #23
    Registrado Avatar de urquijo
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por Luigi Ver mensaje
    Yo no recomiendo echar ningún producto que tenga color. Un poco (muy de vez en cuando) de nanoprotector y quitarles el polvo, que es lo que mata al ante. Es un tema que he preguntado y siempre me han dicho lo mismo, que ni se me ocurra echar el spray ese de color. Me han dicho lo mismo en la tienda de Alden de Madison, en Loake. Crockett de picadilly Arcade. Y siempre insisten en que si se mojan no pasa absolutamente nada, es más reaviva el ante.

    Hay cierta afición en general al comprar un zapato caro intentarlo mimar mucho con productos, y casi siempre salvo en box se estropea más que arregla. En cordovan y ante cepillarlo y poco más. Un saludo
    Me llama mucho la atención esto, el pasado sábado estaba por Madrid portaba unos tassel ante azules viendo que empezaba el chaparrón me acongoje y fui directo a una zapateria a comprar el spray nanoprotector con la mala fortuna que no les quedaba, total salgo y comienza a caer el chaparrón, empiezo a correr de puntillas por la calle ya que llegaba tarde a una cita y pensando que iban a ser su ultima puesta porque estaban bastante mojados, después de llegar a casa y dejarlos secar se quedaron mejor que antes, eso si no creo que sea lo más recomendable para reavivar el color.

  4. #24
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    270
    El ante no se estropea con la lluvia. Otra cosa es que pises un charco que tenga por ejemplo aceite de un coche o cosas así. Pero el agua no estropea el ante. Lo aguanta todo menos la grasa y la gasolina. Si os fijáis en el típico look de invierno es traje gris y zapato de ante. Me pareció leer que Santos( por lo que leído, gran entendido en zapatos) tenía reservados unos Oxford de ante para los días de lluvia.

    Es habitual en las colecciones que al zapato de ante le pongan suela vibram o dainete. En resumen el agua no lo estropea.

    Respecto a lo de reavivar el tema salió en una conversacion con un empleado de la tienda de Loake d Picadilly y me dijo que usaba el ante para ir de caza, y que las llenaba de barro las botas, y que luego al quitárselo en casa el color estaba más vivo... En fin que no se muy bien a que se refería, pero vamos que el agua de lluvia no estropea el ante. Yo me suelo preocupar más si cuando empieza a llover me pilla con box calf. Un saludo

  5. #25
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Joder que interesante y yo que llevo toda la vida mirando al cielo para no ponerme los de ante cuando llueve...

  6. #26
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Luigi Ver mensaje
    El ante no se estropea con la lluvia. Otra cosa es que pises un charco que tenga por ejemplo aceite de un coche o cosas así. Pero el agua no estropea el ante. Lo aguanta todo menos la grasa y la gasolina. Si os fijáis en el típico look de invierno es traje gris y zapato de ante. Me pareció leer que Santos( por lo que leído, gran entendido en zapatos) tenía reservados unos Oxford de ante para los días de lluvia.

    Es habitual en las colecciones que al zapato de ante le pongan suela vibram o dainete. En resumen el agua no lo estropea.

    Respecto a lo de reavivar el tema salió en una conversacion con un empleado de la tienda de Loake d Picadilly y me dijo que usaba el ante para ir de caza, y que las llenaba de barro las botas, y que luego al quitárselo en casa el color estaba más vivo... En fin que no se muy bien a que se refería, pero vamos que el agua de lluvia no estropea el ante. Yo me suelo preocupar más si cuando empieza a llover me pilla con box calf. Un saludo
    Gracias, está bien saberlo, porque son zapatos que me gustan y los días de lluvia no los cojo.

    Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Joder que interesante y yo que llevo toda la vida mirando al cielo para no ponerme los de ante cuando llueve...
    Todavía la vida engañados que hemos estado

  7. #27
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Joder que interesante y yo que llevo toda la vida mirando al cielo para no ponerme los de ante cuando llueve...
    Eso en Galicia no nos pasa, no es necesario mirar al cielo jajajaja

    Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 4

  8. #28
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Lo mismo digo una chorrada, que es lo más probable, pero y si los mojamos de vez en cuando -por ejemplo ducha, sin que cale por dentro, o paño húmedo- no sería nada malo, sino todo lo contrario, estoy en lo cierto?

  9. #29
    Registrado Avatar de styleconsultant
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    221
    Yo siempre he dicho que el enemigo de los zapatos de ante no es el agua sino el polvo y un dueño dejado😅

    www.style-consultant.info

  10. #30
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    charlitos, yo más que ducha o trapo le daría con un pulverizador, no sea que tanta cantidad haga estragos, xD
    La verdad es que está muy extendido eso de que el agua se carga el ante. Yo recuerdo mis cazadoras de ante que no me dejaban ponérmelas cuando daban lluvia... y sin embargo mirad ahora, qué cosas. Es como lo del pan, que siempre se ha dicho que engorda y ahora dicen que no tanto xD
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •