Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
  1. #21
    Habitual Avatar de Dafon
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    160
    No dudes con los Napoli, difícil obtener más por menos, igual q tallsem, brubaker, López Aragón, crownhill o harry's

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  2. #22
    Mañana me llega el bicho este.

    Os pondre fotos para que opineis sobre la talla.
    http://elleganterie.com

  3. #23
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Para mí talla TTS, yo uso la 48, y en otras marcas (no tengo Zara) estoy entre 48-50 siempre. Y los 50 ahora me los veo grandes, así que creo que talla bien. Piensa que son bastante ajustados, te tendrán que arreglar algo el pantalón con bastante probabilidad, lo bueno es que en la tienda te lo hacen en el momento normalmente.

    En cuanto a no brillar tu CV, si llegas a entrevista en MBB o IB, tan malo no será...

  4. #24
    Estoy pasando y subiendo fotos del traje.

    Las fotos son una mierda, ya lo aviso, pero es lo que hay.

    Es una talla 48.
    http://elleganterie.com

  5. #25
    Alla van:











    El pantalon me queda un pelin suelto de cintura, lo suficiente como para perderlo si no llevo cinturon, pero con cinturon me queda perfect. En una talla menos no creo que entrara.
    http://elleganterie.com

  6. #26
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    La americana no me gusta como te queda.
    Cae muy recta y abrocha muy arriba para mi gusto.
    Por detrás parece que bien.
    Abrazos

  7. #27
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    ¿Qué tal la sientes de pecho? En la segunda foto frontal parece que la solapa rompe un poco, por eso te lo digo.
    Saludos.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 16
    Mensajes
    160
    Hola,

    Como bien dices, las fotos no son muy buenas. Creo que el pantalón tendría que retocarse un poco de cintura y trasero pero ese es un arreglo muy frecuente. Yo la chaqueta te la veo bien.

    Un saludo

  9. #29
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911
    No le veo un defecto claro, pero no me atrae en general. Aunque, bien mirado, quizá eso sea una virtud para un "traje herramienta" de este tipo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #30
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Yo veo el cruce muy alto y la solapa pelín estrecha para tu físico, pero puede que esto sea efecto de lo anterior.

    De todas formas, para ser un traje que te has comprado por internet no está mal, no te hace arrugas extrañas en la espalda o los hombros, por ejemplo, y las mangas te están bien.

    El arreglo del pantalón es sencillo, yo tengo que arreglar prácticamente todos. Preferiría meter 1 o 2 centímetros antes que tener que ajustar demasiado el cinturón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •