Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
  1. #41
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Compadre James, esos componentes estéticos del conjunto son los que separar el vulgar "quedar bien" del "quedar regular".

    Que es tu talla de hombros, de largo y de mangas parece claro y que una talla más o una menos empeorará el conjunto, también.

    Por lo que has compartido en el foro hasta ahora, creo que tengo una idea de lo que te gusta y me atrevo a decir que el como te queda este traje no está en ese grupo.

    Como te dije, busca un Blazer que te siente bien de estructura, hazle composturas para mejorar detalles, metele pantalón gris, y a las entrevistas.

    Abrazos.
    Exactamente.


    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Yo creo que mas entallada ese modelo no lo puedes llevar.



    Una talla menos lo estropearia seguro, otra talla mas no estoy seguro. Ahi tienes el escalado del Napoli. Tienes margen de sobra para luego arreglar y ajustar un poco. Creo que envios y devoluciones son gratuitos. Otra cosa que es la estetica no te vaya.

    50R
    Shoulder 48,2 CM / 19inch
    Chest 56,2 CM/ 22,15inch
    Jacket Length 78,5 CM/ 31inch
    Sleeve length 34,4 inch >>> I think they measure from the neck to the cuff

    48R:
    Shoulder 47,2CM / 18,6inch
    Chest 54,2 CM/ 21,25inch
    Jacket Length 77,5 CM/ 30.5inch
    Sleeve length 33,8 inch





    Creo entender que James quiere un estilo Tom Ford como llevan en Suits

    No tengo suitsupply (ni creo que tenga nunca) pero tengo una tienda a 3 kms de casa y me he los he probado unas cuentas (muchas veces) El de solapas mas anchas creo que es el Lazio. El model atletico creo que se llamaba Hartford, pero no habia de mi talla cuando fui la ultima vez. Boglioli es una de mis marcas favoritas (tengo 4; 2 coat 1key 1 Dover) pero las solapas de los formales estan en 8.50 creo . Los destructurados en mucho menos. Para un tio como James seguro que le quedan bien pero se me hace un poco informales para

    Como bien dice Matuero busca un traje/blazer que te quede bien y si eso arregla.
    Realmente no solo me gustan a lo tom ford, yo veo los trajes de SS en los modelos y me gustan, pero luego visto en mi no por lo que indicaba entre otras cosas Mateuro. Abricha demasiado arriba, me queda un poco holgada la chaqueta de cintura, etc.

    Por poner ejemplos, a mi me gusta algo asi:








    Mi problema es el presupuesto, que tiene que estar en maximo 300€. Si no tubiera ese problema me haria un traje en LA (de hecho lo comente con Ari), pero ahora mismo no puede ser.

    A demas gastarme mas de eso sin tener claro si voy a seguir 'creciendo' de hombros/espalda...

    Luego, una talla mas yo creo que me haria arruga en los hombros/espalda habria que retocar mangas y de largo veriamos. Y el pantalon se me caeria.

    Este se va a ir de vuelta y me pasare por MD a ver los de la linea tailoring a ver si algo se ajusta al presupuesto.
    Última edición por Bankster; 13/04/2017 a las 13:57
    http://elleganterie.com

  2. #42
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Metele todo el presupuesto a la americana y busca un pantalón gris barato.
    En Madrid hay un grupo de tiendas llamadas Justo Arroyo que, vendiendo porqueria, es una porqueria muy aparente y con dos arreglos en la japonesa (a dos esquinas) quedas con un conjunto muy apañado para entrevistas.

    Cuando revientes algún índice ya habrá tiempo para bespoke y leches en vinagre.

    Abrazos.

  3. #43
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    En el cdo a veces encuentras cosas aparentes de la línea black con tejidos bastante buenos y que con un par de arreglos te quedarían de lujo

    Lo malo de la línea black es que casi todo abrocha muy arriba

    Si veo algo te digo

    El otro día en sanse estaban varios grises y de raya diplomática por 69 euros , 100% lana y tejidos muy buenos (al menos eso me pareció )


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #44
    Señores, sale a cuenta entallar chaquetas?

    La de SS por ejemplo, mereceria la pena entallarla?

    Alguno de los otros patrones de SS abrocha mas abajo/es mas entallado de cintura?

    Me he probado hoy trajes en varias tiendas y me pasa lo mismo en todas.

  5. #45
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Señores, sale a cuenta entallar chaquetas?

    La de SS por ejemplo, mereceria la pena entallarla?

    Alguno de los otros patrones de SS abrocha mas abajo/es mas entallado de cintura?

    Me he probado hoy trajes en varias tiendas y me pasa lo mismo en todas.
    Hace mucho que lo probé, creo que el York abrochaba más abajo, pero puede que fuese al revés.

    Si merece la pena dependerá de la chaqueta y de lo que te cobren

  6. #46
    Mmmmm, en algo en rango de precios tipo SS, mereceria la pena entallar chaqueta? Cual seria un precio razonable por ello?

    Porque si me cogen, me tendre que comprar minimo 2 trajes y quiero que me queden como los que os veo en fotos pero con un presupuesto mas ajustado (se que sera peor calidad y todo eso pero es lo que hay de momento).

  7. #47
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Si yo fuera tú ajustaría un poco mis gastos y me iría a por una chaqueta de LA, solo la chaqueta, el pantalón con chino del CI vas apañao, pero lo que es
    chaqueta y zapatos "platino pulido"
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #48
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Si yo fuera tú ajustaría un poco mis gastos y me iría a por una chaqueta de LA, solo la chaqueta, el pantalón con chino del CI vas apañao, pero lo que es
    chaqueta y zapatos "platino pulido"
    Ya, pero tengo que ir de traje obligatoriamente si me cogen definitivamente. No puedo llevar chinos y chaqueta. Y a un traje, estube hablando con Ari y no llego, que ahora tengo que pagarme piso, comida, transporte, deporte, salir por ahi de vez en cuando... Y llego muy justo.

    A demas sumale que coja algun kilo mas de aqui a final de año...

  9. #49
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    727
    Te has cambiado el nick, James? Si no es por la foto pienso que eres nuevo.

    Yo no iría de combi a entrevistas de banca, sinceramente, y con chinos ya ni loco. Es IB, no el área de IT. Tampoco me obsesionaría con el traje, dentro de arreglarlo obviamente para que te quede lo mejor posible. Buscaría ir bien y no destacar. Azul oscuro o gris marengo, zapato negro de cordones, camisa blanca o azul claro, como mucho mil rayas, y corbata discreta. Que se fijen en tu cv, no en el traje que llevas.

  10. #50
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Te has cambiado el nick, James? Si no es por la foto pienso que eres nuevo.

    Yo no iría de combi a entrevistas de banca, sinceramente, y con chinos ya ni loco. Es IB, no el área de IT. Tampoco me obsesionaría con el traje, dentro de arreglarlo obviamente para que te quede lo mejor posible. Buscaría ir bien y no destacar. Azul oscuro o gris marengo, zapato negro de cordones, camisa blanca o azul claro, como mucho mil rayas, y corbata discreta. Que se fijen en tu cv, no en el traje que llevas.
    Asi he ido hoy, traje azul marino, zapatos y cinturon negros (los oxford que presente de tallsem), la famosa corbata con nudo demigrante azul marino con topos blancos y una camisa azul.

    Pero el caso es, que si me cogen, tendre que ir cada dia de traje, y ya que estamos, dentro de mis posibilidades, quiero ir hecho un pincel.


    PD: si, me he cambiado el nick, en jerga de WS significa esto: ''the financial industry's term for a rainmaker; a Wall Street executive who brings in enormous amounts of money for the firm, possibly because he has just screwed a customer. ''

    La foto la he dejado intacta por eso, para no despistar. (Yo al menos me guio por las fotos).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •