Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Habitual Avatar de Mr_Wolf
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Berwick es parte del grupo Paco Milán o Milán Classic, que, además, fabrica para otras marcas.

Que yo sepa, venden en Bravo Java (Madrid / online), Calzados Garrido (Oviedo / online) y en El Corte Inglés (no en todos). En Bravo Java puedes encontrar rebajas. Yo les compré a través de Calle Zapatería (Ayestarán) los mocasines más bonitos que he tenido en la mano -hasta que me compré los C&J Cavendish- por 119€. Aquí no sé si seguirán vendiendo.

También en una web polaca, pensé en comprarles unos mocasines hace tiempo pero pasé.

Por lo poco que sé el modelo de negocio de Berwick está orientado, valga la redundancia, al Lejano Oriente: https://www.instagram.com/berwickkorea/

Échale un ojo a esa web y compárala con la que tienen para España.

Siento haberme colado con Tallsem, yo les compré online, te hablaba en base a mi experiencia.
    Hicieron referencia a su tienda de oficial Madrid. Curiosamente, en aquella fecha no tenían ni en eci de albacete, ni murcia (los tuvieron pero ya no) ni alicante. Y mira que son los más cercanos a la fábrica...

Si te das cuenta, bravo java y demas tiendas, se encuentran en Madrid (y barcelona). Pero tienen menos variedad que en la "oficial" de berwick.

Habitual Avatar de neekrivers
    También venden en Lurueña que tienen tiendas en muchas ciudades y en zapatería Charcos ( en CC Moda Shopping) y seguro que en más sitios.
    Yo coincido en que les iría aún mejor si se enseñaran más pero vamos, tener una zona en El Corte Inglés ya me parece suficiente para estar al alcance de cualquiera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Habitual Avatar de losner
    Pero en El Corte Inglés tienen cada vez menos modelos Berwick.
    Yo compré en Lurueña a un precio espectacular (89€) tras un aviso aquí en el foro.
    En Bravo Java hacen normalmente rebajas hasta 125€.

Habitual Avatar de Lando
    Berwick tiene una web muy mala, poco showroom, pocos modelos, vieja, pocas facilidades, poco atractiva...en fin.

Si vendiesen online con campañas de ofertas puntuales o un outlet tipo Carmina lo petaban, a mi lo de bajar a Madrid a ver zapatos me da sarpullido, e ir a ECI a lo mismo sabiendo que casi nunca le meten rebajas a ciertos productos tambien. Aunque es cierto que ahora en el de Pozuelo he visto modelos que desconocia, igual que en Lurueña donde tambien he comprado

He conseguido Carminas con mas descuento y facilidades que Berwick.
    "We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Habitual Avatar de Luisbar
    En mi última visita a Madrid las dependientas de Berwick me dijeron que la remodelación de la web era inminente.
    No.

17+1 Avatar de Javier V
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    En mi última visita a Madrid las dependientas de Berwick me dijeron que la remodelación de la web era inminente.
    No.
    A mi me dijeron y a vez que estaban trabajando en actualizar la web. Fue hace unos años. Aún no ha ocurrido.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Óliver
    A mí me lo dijeron el día que el perturbado aquél pegó a Rajoy antes de las elecciones que se celebraron el fin de semana antes de Navidad.

No ha llovido desde entonces.

17+1 Avatar de Armando
    Que yo recuerde es posible que lleven diciéndolo unos cuatro años.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Habitual
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Berwick tiene una web muy mala, poco showroom, pocos modelos, vieja, pocas facilidades, poco atractiva...en fin.

Si vendiesen online con campañas de ofertas puntuales o un outlet tipo Carmina lo petaban, a mi lo de bajar a Madrid a ver zapatos me da sarpullido, e ir a ECI a lo mismo sabiendo que casi nunca le meten rebajas a ciertos productos tambien. Aunque es cierto que ahora en el de Pozuelo he visto modelos que desconocia, igual que en Lurueña donde tambien he comprado

He conseguido Carminas con mas descuento y facilidades que Berwick.
    Pues imagínate yo de ir desde Ciudad Real sin saber nada de zapatos a ver si encuentro alguno que me guste y me vaya bien.

Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Que yo recuerde es posible que lleven diciéndolo unos cuatro años.
    La remodelación de la web se convertirá en leyenda