Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    te he mandado un privado con dos... la verdad es que bastante obnitos (aunque a mi no me gusten)

    Última edición por masca; 20/04/2014 a las 14:19

  2. #12
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    te he mandado un privado con dos... la verdad es que bastante obnitos (aunque a mi no me gusten)

    Creo que la hebilla no me acaba de convencer. Además no tengo tampoco mucha información de la procedencia de la piel, calidad, forro..

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #13
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Hoy en el CI he visto uno de la marca Olimpo me parece que es el color que buscas, pero no te lo puedo asegurar, el precio 300€ y creo que andaría de ancho por los 2,5 o 3 cm


    Enviado desde mi iPad
    Gracias! Demasiado ancho.
    Alguna vez los he visto en Olimpo y las hebillas no me suelen gustar y tienen una chapita que pone Olimpo que tampoco me va.
    un saludo y gracias!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    con lo que mola tu cazadora de la martina con tu globito de mcdonalds

  5. #15
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    con lo que mola tu cazadora de la martina con tu globito de mcdonalds
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #16
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    carlos si quieres mas info sobre procedencia etc

    http://www.possum.es/w/36/colecciones

  7. #17
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Santos información muy interesante. Gracias.
    El que has puesto me encanta todo, menos la hebilla (aunque ojo, el sistema me parece muy bueno), pero me gustaría en color plateado, yo creo. Si te das cuenta tiene un tono muy similar al Trafalgar que he puesto.
    El Trafalgar es alligator.
    También es un mundo.. he leído que los mejores eran los que procedían de Louisiana.. pero no se hasta que punto es cierto.

    Un saludo,
    Es posible que los de la Louisiana sean los mejores no lo se. En aquel tiempo mi proveedor no tenian nada de alli y el empujaba por lo mejor que tenia. Se que Hermes compra en Australia y normalmente siempre compran lo mejor, pero quien sabe.

    En cuanto a la hebilla, me imagino que se podra cambiar. Si encuentras uno que te gusta a buen precio, la hebilla deberia ser lo de menos.

  8. #18
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Es posible que los de la Louisiana sean los mejores no lo se. En aquel tiempo mi proveedor no tenian nada de alli y el empujaba por lo mejor que tenia. Se que Hermes compra en Australia y normalmente siempre compran lo mejor, pero quien sabe.

    En cuanto a la hebilla, me imagino que se podra cambiar. Si encuentras uno que te gusta a buen precio, la hebilla deberia ser lo de menos.
    Ya te digo, el que me gusta es el Trafalgar. Aunque los cinturones de cocodrilo suelen verse en outlets bastante baratos porque la gente no los compra. Me arrepiento todavía de no haber comprado uno en Breuer de una calidad espectacular a unos 70€ con un 70% de descuento hace unos meses.


    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #19
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Y lo de la hebilla.. tampoco me gusta hacer muchos inventos. Comprar el cinturón y ponérmelo jajaja
    Me refiero igual luego hay riesgo de que quede mal o no se.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #20
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Ya te digo, el que me gusta es el Trafalgar. Aunque los cinturones de cocodrilo suelen verse en outlets bastante baratos porque la gente no los compra. Me arrepiento todavía de no haber comprado uno en Breuer de una calidad espectacular a unos 70€ con un 70% de descuento hace unos meses.


    Un saludo.
    pa matarte, 70Eur es un regalo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •