Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76
  1. #51
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Es interesante lo que comentas de que es muy fina. En mi caso es un plus porque es lo que busco, chaquetas que abriguen ya tengo muchas. ¿Sabéis si la Merc es impermeable como la Baracuta?
    Me acaba de llegar ayer y no la he probado con lluvia (y que no hace tampoco temperatura para ir solo con ella de momento), pero en su web no destacan esa cualidad, asi que diria que no.

    Mira por donde no habia caido en eso, ya justifica algo mas el desembolso de una baracuta (aunque no del todo)

  2. #52
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Algunos colores a buen precio (215 euros) en Endclothing:

    https://www.endclothing.com/eu/brands/baracuta
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #53
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    uno de los mas "badass" de por esos lares en estos momentos, por supuesto....lleva una Baracuta


    Esa peli de Statham (Asesinos de elite) me hizo comprarme una en ese color (aunque marca Dockers), creo que es la cazadora que más he usado.

    Las de Ben Sherman tienen un corte más entallado que las Baracuta, además de ser bastante económicas.

  4. #54
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Me acaba de llegar ayer y no la he probado con lluvia (y que no hace tampoco temperatura para ir solo con ella de momento), pero en su web no destacan esa cualidad, asi que diria que no.

    Mira por donde no habia caido en eso, ya justifica algo mas el desembolso de una baracuta (aunque no del todo)
    Algo justifica, como bien dices, pero no pagar el triple (al menos para mí). Prefiero comprar dos en dos colores distintos si se diera el caso...

  5. #55
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Yo tengo una Merc y una Barracuta.

    No creo que el coste de la Barracuta esté justificado, pero, sin duda, es mucho mejor que la Merc. Años luz.

  6. #56
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Algo justifica, como bien dices, pero no pagar el triple (al menos para mí). Prefiero comprar dos en dos colores distintos si se diera el caso...
    Esta claro que pagaria pongamos, 100€ mas que la Merc, unos 190-200€ por la Baracuta y su ventaja de la impermeabilidad. No mas.

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo tengo una Merc y una Barracuta.

    No creo que el coste de la Barracuta esté justificado, pero, sin duda, es mucho mejor que la Merc. Años luz.
    Es posible, de hecho a la Merc le he visto algun detalle como algun hilo suelto que he tenido que cortar, que denota que la calidad es justicia, pero la verdad, prefiero pagar 95€ en una Merc que voy a usar poco por el tiempo que hace en el norte que 350 o mas por una Baracuta, que por muy buena calidad que tenga, la voy a usar igual

  7. #57
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Hoy en día compro muy pocas cosas relacionadas con prendas de vestir al PVP, a no ser que sea un capricho que "tenga" que ser satisfecho inmediatamente, los cuales son cada vez menos. En una época como la que vivimos, siempre es posible buscar oportunidades, esperar a las temporadas de descuentos, usar páginas que avisan las rebajas según los productos que se quieran seguir.

    Con relación a las Baracuta, las he visto muy rebajadas aunque claro, no en la estación en la que mucha gente quiere hacerse con una: la mejor época para comprar es cuando estas no están en su temporada.

  8. #58
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Algunos colores a buen precio (215 euros) en Endclothing:

    https://www.endclothing.com/eu/brands/baracuta
    La Brick Red es una opción interesante para alguna noche de verano...

    no pain no gain

  9. #59
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    La Brick Red es una opción interesante para alguna noche de verano...

    no pain no gain
    Esa es la que se viene para casa.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #60
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hoy en día compro muy pocas cosas relacionadas con prendas de vestir al PVP, a no ser que sea un capricho que "tenga" que ser satisfecho inmediatamente, los cuales son cada vez menos. En una época como la que vivimos, siempre es posible buscar oportunidades, esperar a las temporadas de descuentos, usar páginas que avisan las rebajas según los productos que se quieran seguir.

    Con relación a las Baracuta, las he visto muy rebajadas aunque claro, no en la estación en la que mucha gente quiere hacerse con una: la mejor época para comprar es cuando estas no están en su temporada.
    Mercurio, ya que las mencionas, que webs de seguimiento de artículos recomiendas?

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •