Página 35 de 39 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 389
  1. #341
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Creo que ya me he decidió a por unas Harlech en Cordovan. Como talla la horma 341?

    En Crockett no tengo más experiencia que una conjunta donde compre unos cavendish en el 6uk y me iban algo grandes (los tuve que devolver)

    Dudo entre el 6 y 6,5 porque suelo meter plantillas y por eso también suelo comprar botas.

    Se que tallan parecido a Carmina si no me equivoco.

    Por cierto, ya no son los tiempos de las conjuntas donde teníamos unos precios muyyyy especiales, pero... ¿algún sitio donde poder conseguir un precio digamos más ajustado?

  2. #342
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por DAC Ver mensaje
    Creo que ya me he decidió a por unas Harlech en Cordovan. Como talla la horma 341?

    En Crockett no tengo más experiencia que una conjunta donde compre unos cavendish en el 6uk y me iban algo grandes (los tuve que devolver)

    Dudo entre el 6 y 6,5 porque suelo meter plantillas y por eso también suelo comprar botas.

    Se que tallan parecido a Carmina si no me equivoco.

    Por cierto, ya no son los tiempos de las conjuntas donde teníamos unos precios muyyyy especiales, pero... ¿algún sitio donde poder conseguir un precio digamos más ajustado?
    Me cito a mi mismo por si puede responde algún compañero

    También me gustaría saber si hay diferencia entre el talle de la 325 y la 341

  3. #343
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Para mí la misma talla en 325 y 341, ambas tts

  4. #344
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Para mí la misma talla en 325 y 341, ambas tts
    Gracias. Me ha parecido observar que son de calce similar si hablamos de anchura y algo más alargada la 341, ¿puede ser?

  5. #345
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 14:08

  6. #346
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Hoy he visto en una zapateria de chamberí unos Crockett & Jones westfield, le estaban cambiando media suela por una pegada, previa eliminación y recorte de la original.


    El mismo cambio de media suela que harían a unos castellanos.

    Me he quedado ojiplático.

    Muy cordialmente
    ¡No es para menos!

  7. #347
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    ¡Por Dios!

    Pienso que quien compra un zapato de gama (C&J, Alden, Carmina...) debe asumir los costes de su mantenimiento. Si no, mejor no comprarlo. Es como querer comprar un Mercedes, un BMW, un Bentley..., pero luego se escatima en los mantenimientos. Para eso, es mejor ir a un utilitario.

    En fin.
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  8. #348
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 14:08
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #349
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    por la zona (Eduardo Dato/Almagro) intuyo que el precio no es el principal problema, debe de ser la zona residencial más cara de Madrid, o entre las más caras.

    Por falta de zapateros tampoco, pues Sánchez tiene local a 300-400 metros.

    Tirando de imaginación supongo que los habrá comprado en Fulham, que está muy cerca, los habrá llevado a reparar sin considerar más sobre el calzado y sus cuidados.
    Posiblemente. O puro desconocimiento. Hay quien puede gastar, y gasta, sin tener ni idea de lo que está comprando.

  10. #350
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Es muy probable que sea esto último.
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •