Página 37 de 39 PrimerPrimer ... 273536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 389
  1. #361
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Maravilla, parecen sacados de la tienda.
    Si, están por estrenar.

  2. #362
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Finsbury chestnut, uno de mis zapatos favoritos, y ya no están en colección....suerte pude hacerme con ellos.

    Saludos caballeros.


    bbfree

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #363
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Por la foto diría que ¡muy buenas tardes! Lo más difícil, elegir cuál ponerse. Muy bonitos todos.

    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Buenas tardes.


  4. #364
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Hola a todos:

    Os escribo porque estoy pensando en comprar unas Chelsea VIII de C&J y quería preguntaros algunas dudas:

    i) Qué tal de talla, ¿son TTS?

    ii) En vuestra opinión ¿la horma 341 es cómoda, o más bien estrecha?

    iii) Por casualidad ¿sabríais indicarme algún sitio donde encontrarlas en boxcalf marrón? (9UK), en la web no tienen ese color (sólo en ante y, para la lluvia, supongo que no aguantarían mucho).

    IV) ¿Alguna recomendación sobre dónde comprarla? (dto., sitio de confianza, etc.)

    Gracias de antemano. Un saludo.

    Alberto




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #365
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Tienes la misma talla y el mismo gusto.

    La horma 341 la tengo yo en unos Westfield y lo único que puedo decirte es que talla TTS. Al menos a mi es menos ancha que otras hormas de C&J, pero tampoco los he usado mucho. Quizás dos o tres veces y con mucho cuidado (están impolutos).

    Esas chukka están muy bien y es una opción para mi. Yo hablaría con algún forero que de vez en cuando hacen conjuntas de C&J o bien en Fulham que de vez en cuando estan al 10% e incluso he visto al 20% en alguna ocasión.

    Realmente si te gusta la mejor opción es Fulham para comprarlos.

    https://fulham.es/es/calzado/8652-bo...ett-jones.html

    No tienen mucho descuento pero las hay en tu número. Aunque puedes esperar a invierno o a más descuento (no mucho más porque lo máximo que he visto es el 20%).

    Yo por ejemplo tengo pendiente de recibir unas Galway marrones utah y no estamos en invierno pero estaba detrás de ellas desde hace tela de tiempo y por eso no he esperado. Si te interesa algo lo mejor es comprarlo y no esperar.
    Última edición por tonicab; 04/07/2020 a las 00:01

  6. #366
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Tienes la misma talla y el mismo gusto.

    La horma 341 la tengo yo en unos Westfield y lo único que puedo decirte es que talla TTS. Al menos a mi es menos ancha que otras hormas de C&J, pero tampoco los he usado mucho. Quizás dos o tres veces y con mucho cuidado (están impolutos).

    Esas chukka están muy bien y es una opción para mi. Yo hablaría con algún forero que de vez en cuando hacen conjuntas de C&J o bien en Fulham que de vez en cuando estan al 10% e incluso he visto al 20% en alguna ocasión.

    Realmente si te gusta la mejor opción es Fulham para comprarlos.

    https://fulham.es/es/calzado/8652-bo...ett-jones.html

    No tienen mucho descuento pero las hay en tu número. Aunque puedes esperar a invierno o a más descuento (no mucho más porque lo máximo que he visto es el 20%).

    Yo por ejemplo tengo pendiente de recibir unas Galway marrones utah y no estamos en invierno pero estaba detrás de ellas desde hace tela de tiempo y por eso no he esperado. Si te interesa algo lo mejor es comprarlo y no esperar.
    ¡Debemos tener buen gusto entonces! Los Westfield siempre están en mi punto de mira, sobretodo los que tienen (en este caso si) en ante tabaco. Si te aburres de los tuyos, ¡hazme una seña!

  7. #367
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Hola a todos:

    iii) Por casualidad ¿sabríais indicarme algún sitio donde encontrarlas en boxcalf marrón? (9UK), en la web no tienen ese color (sólo en ante y, para la lluvia, supongo que no aguantarían mucho).

    IV) ¿Alguna recomendación sobre dónde comprarla? (dto., sitio de confianza, etc.)

    Gracias de antemano. Un saludo.

    Alberto

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te sugiero escribirle a Kostas con tus dudas (en inglés), el es el dueño de The Noble Shoe y entre sus marcas, tiene a C&J: quizás te pueda ayudar.

    https://www.thenobleshoe.com

  8. #368
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Skye3

    Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk

  9. #369
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Islay

    Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk

  10. #370
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Buenos días,

    ¿Los que tenéis el modelo Boston usáis la misma talla para el Pembroke?

    Tengo unos mocasines Harvard en 8.5 uk y quiero comprar unos Boston o Pembroke, ¿me recomendáis la misma talla?

    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •