Página 12 de 39 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 389
  1. #111
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Durham

  2. #112
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Durham
    Veo que estás descalzo argilag.....
    Ambas piezas expuestas son espectaculares y de lo más bonito que hay hoy en el mercado. Los Durham son un claro futurible.
    Mirando ambas fotos veo que los lazos los vuelcas hacia el lado interno del zapato ademas de darle una doble atadura. Es por algo en especial que no centras los lazos en el zapato, o te salen así y listo? Me resultó curioso ver que en ambas fotos es casi como una perfecta réplica de los lazos y posicionados exactamente en el mismo sitio, lo que me hace pensar que es premeditado.

  3. #113
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Veo que estás descalzo argilag.....
    Ambas piezas expuestas son espectaculares y de lo más bonito que hay hoy en el mercado. Los Durham son un claro futurible.
    Mirando ambas fotos veo que los lazos los vuelcas hacia el lado interno del zapato ademas de darle una doble atadura. Es por algo en especial que no centras los lazos en el zapato, o te salen así y listo? Me resultó curioso ver que en ambas fotos es casi como una perfecta réplica de los lazos y posicionados exactamente en el mismo sitio, lo que me hace pensar que es premeditado.
    Hola arja.

    Ato todos los zapatos igual.

    El corrimiento del lazo puede ser debido a mí empeine alto. Empiezo el día con el lazo centrado y debe desplazarse por ese motivo.

    Gracias por ser tan curioso, no había prestado nunca atención a ese detalle.

  4. #114
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Quería poner como curiosidad este GJ Cleverley que compré hace un par de años en Londres, y que está fabricado por C&J con el patronaje del Lowndes en calidad Handgrade y horma 337. Sin duda uno de mis zapatos favoritos.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #115
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Buenas tardes, estoy animado a comprar mis primeros c&j, dudo entre el modelo cardigan IV y pembroke.
    Para poder asegurar la talla se que en Fullham tiene, pero no todos. Que tal funciona el pedido vía mail de la marca? alguna otra recomendación respecto al lugar de la compra?

    Gracias y saludos.

  6. #116
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    No hace un mes que compré por e-mail directamente a la marca unas Coniston Roughtout Suede y la venta funciona muy bien.
    Te mandan un documento en word para que detalles el pedido, cuando se lo remites te envían otro e-mail con un link a una aplicación segura de pago y tras recibir ellos la notificacion del pago, casi inmediatamente te los envían. En mi caso el proceso duro una semana.

    Llegó la caja con la documentacion de compra y un catálogo de la marca en su interior. La caja la envían envuelta en papel. Me sorprendió que no metieran la caja en otra caja de cartón para evitar daños. En cualquier caso llegó en perfecto estado.

    Respecto a los modelos que mencionas en mi caso la talla es la misma en ambos. La 335 del Cardigan tiene la punta más redonda que la 325 del Pembroke pero, insisto que es en mi caso, tallan igual. En genetal Crockett talla real, al menos en los modelos que yo tengo de la marca.
    Última edición por egalon; 29/10/2017 a las 17:28

  7. #117
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    PD. Yo esperaría al Black Friday. Al menos en Fulham hacen descuento, creo que del 10 o 15%, el año pasado les compré las Islay en esas fechas.

    ¿Por qué no esperé para las Coniston al Black Friday? básicamente porque soy un pico meaprisas (con perdón) pero sobre todo porque el modelo no llega a España, al menos este año.

    ¿Has mirado en Tubet? ayer pasé por su escaparate y tenían de todo. Creo que ellos no entran en el Black Friday pero si no tienen en Fulham las que buscas para pagar a PVP más el envío yo hablaría antes con Tubet
    Última edición por egalon; 29/10/2017 a las 17:26

  8. #118
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Pembroke Burgundy

  9. #119
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    PD. Yo esperaría al Black Friday. Al menos en Fulham hacen descuento, creo que del 10 o 15%, el año pasado les compré las Islay en esas fechas.

    ¿Por qué no esperé para las Coniston al Black Friday? básicamente porque soy un pico meaprisas (con perdón) pero sobre todo porque el modelo no llega a España, al menos este año.

    ¿Has mirado en Tubet? ayer pasé por su escaparate y tenían de todo. Creo que ellos no entran en el Black Friday pero si no tienen en Fulham las que buscas para pagar a PVP más el envío yo hablaría antes con Tubet
    Gracias por la información, pasaré por las dos tiendas y así decido, aunque quizás, si me puedo resistir, esperaré a BF.

    Saludos

  10. #120
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Ahí van unos Durham un pelo oscurecidos con Saphir Mid Brown








    Sent from my iPhone using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •