Página 13 de 39 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 389
  1. #121
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    No hace un mes que compré por e-mail directamente a la marca unas Coniston Roughtout Suede y la venta funciona muy bien.
    Egalon se agradecerían unas fotos.
    Las he visto en la web de C&J y me gustan mucho, más incluso que en scotch grain.

    Por otro lado, como cuidas ese tipo de piel?

  2. #122
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Egalon se agradecerían unas fotos.
    Las he visto en la web de C&J y me gustan mucho, más incluso que en scotch grain.

    Por otro lado, como cuidas ese tipo de piel?
    Unas fotillos de esta mañana.
    Las botas de Crockett que tengo: Chiltern, Skye 3, Islay, Coniston Tan y Roughtout Suede, Galway 2.

    Como dato curioso el "cup" (no se como se llama esa pieza de piel) es más largo en la Roughtout que en la Grain. Desconozco si es consecuencia del proceso artesano o es intencionado.
    La Coniston Tan está ligeramente oscurecida con Saphir.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  3. #123
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Que espectáculo esa Coniston grain.

    Me arrepiento de no tenerla pero no pueden entrar todas.

  4. #124
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Unas fotillos de esta mañana.
    Las botas de Crockett que tengo: Chiltern, Skye 3, Islay, Coniston Tan y Roughtout Suede, Galway 2.

    Como dato curioso el "cup" (no se como se llama esa pieza de piel) es más largo en la Roughtout que en la Grain. Desconozco si es consecuencia del proceso artesano o es intencionado.
    La Coniston Tan está ligeramente oscurecida con Saphir.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Una más

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  5. #125
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Una más

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Unas recién hechas para la ocasión. Al lado de los Cardigan 4 con la misma piel.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  6. #126
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Unas recién hechas para la ocasión. Al lado de los Cardigan 4 con la misma piel.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Perdona que no había respondido a la pregunta de como los cuido, se me había pasado.

    Las Coniston no las he estrenado y los Cardigan los he usado un par de días.
    En una ocasión pregunté en el foro como se debe tratar este tipo de piel pero nadie respondió.

    Hasta ahora simplemente cepillo. No es piel engrasada, es ante encerado, no me atrevo a aplicarle crema ni cera, no se si habrá algún producto específico para este tipo de piel. Si alguien tiene datos yo también agradecería su ayuda.


    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  7. #127
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Por lógica la hidratación de la piel debería de ser la misma al ser engrasado, sea ante o no. En la web no hacen ninguna referencia a si cuidado?

    Edito: en esta web hacen referencia a los productos Tarrago y procedimientos para la conservación del nobuck engrasado.
    Capaz te ayuda a definir la acción a seguir, pero a no ser por la limpieza parece que sigue la misma metodología que para el cuero engrasado normal.
    http://www.todoparaelcalzadoonline.c...do-del-calzado

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 30/10/2017 a las 00:09

  8. #128
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Impresionante y bonita colección de botas tienes, Enrique!! Esas nuevas Coniston en "Roughtout" tienen muuuy buena pinta, y no descarto acabar haciéndome también con ellas. Las Galway 2 también las tengo en el punto de mira, o algunas del mismo estilo, como el modelo Anglesey de Loake. Ya intercambiaré opiniones contigo.

  9. #129
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por artwood Ver mensaje
    Impresionante y bonita colección de botas tienes, Enrique!! Esas nuevas Coniston en "Roughtout" tienen muuuy buena pinta, y no descarto acabar haciéndome también con ellas. Las Galway 2 también las tengo en el punto de mira, o algunas del mismo estilo, como el modelo Anglesey de Loake. Ya intercambiaré opiniones contigo.
    Muchas gracias.

    El ante encerado me hipnotiza, si tuviera que elegir entre una de esas dos Coniston sin duda me quedaría con la Roughtout Suede.

    Tengo las Loake Anglesey y me las puse sólo una mañana. Son muy bonitas pero la piel es especialmente rígida. Les dará otra oportunidad cuando venga el tiempo de llevar calcetines gruesos. El grain de Crockett juega en otra liga.

  10. #130
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Por lógica la hidratación de la piel debería de ser la misma al ser engrasado, sea ante o no. En la web no hacen ninguna referencia a si cuidado?

    Edito: en esta web hacen referencia a los productos Tarrago y procedimientos para la conservación del nobuck engrasado.
    Capaz te ayuda a definir la acción a seguir, pero a no ser por la limpieza parece que sigue la misma metodología que para el cuero engrasado normal.
    http://www.todoparaelcalzadoonline.c...do-del-calzado

    no pain no gain
    Muchas gracias por tu respuesta.

    La cuestión es que la describen como ante encerado, no engrasado. La verdad es que no se si le dan distinto nombre a lo mismo o si realmente son diferentes. Desde luego el aspecto es totalmente distinto al de la piel engrasada, de ante descrito como engrasado por el fabricante no tengo nada, de piel engrasada si.
    No se si se pueden usar los mismos productos. Mi ignoracia respecto a esta piel es total, sólo se que me gusta, mucho. Tengo unos Trickers también de ante encerado y salvo el color tiene el mismo aspecto.

    Muchas gracias de nuevo por el interés.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •