Página 33 de 39 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 389
  1. #321
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por alex_NN1 Ver mensaje
    Buenas,
    Soy nuevo en este foro y os mando un saludo.
    Soy un apasionado de los zapatos ingleses y tengo bastantes pares de C&J, además de EG, JL, George Cleverley, ya iré colgando algunas fotos para compartir.
    ¿Donde andabas compañero?
    Using Tapatalk

  2. #322
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 19
    Mensajes
    6
    Muchas gracias Ronin, encantado de estar por aquí... la verdad es que los zapatos son mi perdición

  3. #323
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 19
    Mensajes
    6
    No se como no he encontrado este foro antes... he vivido fuera muchos años y estoy de vuelta en España desde hace unos meses

  4. #324
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 19
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    ¿Donde andabas compañero?
    No se como no he encontrado este foro antes... he vivido fuera muchos años en UK y estoy de vuelta en España desde hace unos meses

  5. #325
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Pues aquí podrás compartir tus vicios zapateriles con nosotros sin ningún pudor. No somos pocos los que admiramos esta marca inglesa en nuestros pies.
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  6. #326
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Pues ya sucumbí a los Bradford. Las fotos no son muy cualitativas, pues están tomadas nada más sacar de la caja. Se puede ver que uno tiene los cordones cruzados y el otro recto (como realmente deben estar). Son mi segundo par de zapatos en cordovan (tengo unos Alden 986 mocasín). Me encanta este cartílago de potro, jejeje...

    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  7. #327
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Una pregunta a los propietarios de los Bradford: ¿Usáis en ellos la crema cordovan Medalla de Oro de Saphir Marrón Oscuro - 05 o bien usáis la crema cordovan Saphir Incoloro - 02?

    Es que me parece que la marrón oscuro solo la hay en la coleccion Medalla de Oro, y no en la Saphir básica. Al menos no la veo en el catálogo digital de don Mendo.

    Gracias
    Última edición por Lord Chesterfield; 27/04/2019 a las 23:31
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  8. #328
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Lord Chesterfield Ver mensaje
    Una pregunta a los propietarios de los Bradford: ¿Usáis en ellos la crema cordovan Medalla de Oro de Saphir Marrón Oscuro - 05 o bien usáis la crema cordovan Saphir Incoloro - 02?

    Es que me parece que la marrón oscuro solo la hay en la coleccion Medalla de Oro, y no en la Saphir básica. Al menos no la veo en el catálogo digital de don Mendo.

    Gracias
    Es correcto el dark brown para cordovan solo lo encuentras en la línea medalla de oro al igual que el neutral, no debe ser difícil conseguirlo, yo no tengo cordovan en marrón solo en burdeos y si noto diferencia cuando utilizó la de color burdeos y la neutral, yo te recomendaría que si quieres conservar el color original lo ideal es utilizar la crema neutral y la de color para cuando quieres obscurecer más el color del zapato o cuando el zapato ya tiene sus años y quieres recuperar un poco el color.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  9. #329
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    418
    Yo usaría la de su color. Te va a durar 10 ó 20 años el frasco de crema. Hay que usar poquísima cantidad. Si el cordovan fuera de un color raro, que no tuviera crema de su color, pues la neutra.
    Saludos.

  10. #330
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    En mi ciudad tengo una droguería que vende Saphir, solo que no vende la gama Medalla de Oro. Esta solo la he comprado on line. En principio, soy más partidario de usar la específica de su color, pues no me gustan las neutrales. Por el oscurecimiento del zapato no me preocupo demasiado ya que al cordovan le aplico muy poca crema y unas dos o tres veces al año, pues prefiero cepillarlo mucho hasta aburrirme y, de vez en cuando, un trapo de algodón húmedo + secado natural + volver a cepillar hasta aburrirme.
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •