Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125

    Mis nuevas Chelsea de TLB

    Buenos días, ayer, después de un "chivatazo" en el hilo de "chollos y oportunidades" me pase por SuiteJC (Madrid, cerca de la plaza de Chueca) porque tenían algunos modelos de TLB Mallorca a muy buen precio, mi idea era mirar, en todo caso, si veía algo muy especial y barato, pues un par para verano que me viene bien renovar... fue decir a la señorita que me atendió (muy agradable y simpática) mi talla, me saco unas chelsea y... amor a primera vista!!! seguí mirando modelos pero no había nada que hacer, ya estaba hecho en mi cabeza y por supuesto a los 10 minutos salía con ellas por la puerta... a ver que os parecen, yo estoy encantado por lo cómodas que son, es tremendo como desde la primera puesta el pie se me ajustó de maravilla. Son mis primeras TLB y os puedo asegurar que no serán las últimas


    Última edición por Maganatct; 28/02/2023 a las 11:53
    El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo ganando dinero

  2. #2
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Aprovechalas asi porque en el momento que pisen la calle ese color va a sufrir...

    Son muy bonitas

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Maganatct Ver mensaje
    Buenos días, ayer, después de un "chivatazo" en el hilo de "chollos y oportunidades" me pase por SuiteJ porque tenían algunos modelos de TLB Mallorca a muy buen precio, mi idea era mirar, en toco caso y si veía algo muy especial y barato, pues un par para verano que me viene bien renovar... pues fue decir a la señorita que me atendió (muy agradable y simpática) mi talla y me saco unas chelsea y... amor a primera vista!!! seguí mirando modelos pero no había nada que hacer, ya estaba hecho en mi cabeza y por supuesto a los 10 minutos salía con ellas por la puerta... a ver que por parecen, yo estoy encantado por lo cómodas que son, es tremendo como desde la primera puesta el pie de me ajustó al pie de maravilla. Son mis primeras TLB y os puedo asegurar que no serán las últimas


    Me alegro pudieras aprovechar la oferta, tienda muy recomendable. No soy fan de las Chelsea, pero pintan estupendas en cuanto a calidad, y más a ese precio. Lo bueno además que en ese tono si te cansas, puedes ir oscureciendo/metiendo patinas.
    A disfrutarlas.

    Saludos, caballeros.

  4. #4
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    127
    Cita Iniciado por Maganatct Ver mensaje
    Buenos días, ayer, después de un "chivatazo" en el hilo de "chollos y oportunidades" me pase por SuiteJ porque tenían algunos modelos de TLB Mallorca a muy buen precio, mi idea era mirar, en toco caso y si veía algo muy especial y barato, pues un par para verano que me viene bien renovar... pues fue decir a la señorita que me atendió (muy agradable y simpática) mi talla y me saco unas chelsea y... amor a primera vista!!! seguí mirando modelos pero no había nada que hacer, ya estaba hecho en mi cabeza y por supuesto a los 10 minutos salía con ellas por la puerta... a ver que por parecen, yo estoy encantado por lo cómodas que son, es tremendo como desde la primera puesta el pie de me ajustó al pie de maravilla. Son mis primeras TLB y os puedo asegurar que no serán las últimas


    Lo que me encanta realmente son los pantalones

  5. #5
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Y talla que tal?

  6. #6
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Y talla que tal?
    Mi talla suele ser la 6, estos son un 5,5 ya que tallan de menos debido a la horma, son amplios y muy cómodos desde la primera puesta.
    En el resto de TLB que me probé (unas Marbin y unos noruegos) tuve que utilizar la 6.

  7. #7
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Me gustan aunque en un color más oscuro.
    No obstante si me comprara unas chelsea serían de piel suede encerada. No se si se dice así.

  8. #8
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me gustan aunque en un color más oscuro.
    No obstante si me comprara unas chelsea serían de piel suede encerada. No se si se dice así.
    En castellano se diría piel encerada de ante, en inglés waxed suede leather.



    Saludos.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  9. #9
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me gustan aunque en un color más oscuro.
    No obstante si me comprara unas chelsea serían de piel suede encerada. No se si se dice así.
    Ante encerado. Sin más.

  10. #10
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ante encerado. Sin más.
    UUFFF, esas me las compraria para pasear con los caballos en la puesta de sol en mi rancho en Texas... (es broma) ese estilo esta muy bien , pero buscaba algo mas fino, lo que me encantó de este tipo es que son unas chelsea pero tienen un toque elegante, tanto por la horma como por el color, y es un contraste que me ha llamado mucho la atencion
    El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo ganando dinero

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •