Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 29373839
Resultados 381 al 389 de 389
  1. #381
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    13
    Buenas noches .
    Alguien me podría indicar alguna web , a ser posible europea, donde pueda adquirir unas botas Snowdon de Crockett.
    Tubet no trabaja este modelo y Fulham tampoco.
    En la pagina Web de Crockett & Jones hace varias semanas que no tiene disponible la talla 8,5 que es la que necesito.

    Gracias

  2. #382
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por INCLITO Ver mensaje
    Buenas noches .
    Alguien me podría indicar alguna web , a ser posible europea, donde pueda adquirir unas botas Snowdon de Crockett.
    Tubet no trabaja este modelo y Fulham tampoco.
    En la pagina Web de Crockett & Jones hace varias semanas que no tiene disponible la talla 8,5 que es la que necesito.

    Gracias
    Aunque no las tienen disponibles en este momento, escríbele a Kostas, propietario de The Noble Shoe, seguramente las puede conseguir en la talla que necesitas:

    https://www.thenobleshoe.com/collections/crockett-jones
    info@thenobleshoe.com

  3. #383
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Mensajes
    216
    Hay una tienda en Valencia que tambien trabaja CJ que se llama Hannover1998. Llamales a lo mejor te los pueden traer

  4. #384
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    9
    Buenas noches,

    ¿Alguien me dice qué diferencia hay entre los zapatos Boston y Harvard? Supongo que será la horma en sí porque estéticamente son muy parecidos.

  5. #385
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Cita Iniciado por SEVILLA27 Ver mensaje
    Buenas noches,

    ¿Alguien me dice qué diferencia hay entre los zapatos Boston y Harvard? Supongo que será la horma en sí porque estéticamente son muy parecidos.
    La horma es la misma en ambos. Los primeros son de piel de becerro y los segundos de piel de potro, de ahí la diferencia del precio.


    Saludos.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  6. #386
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por SEVILLA27 Ver mensaje
    Buenas noches,

    ¿Alguien me dice qué diferencia hay entre los zapatos Boston y Harvard? Supongo que será la horma en sí porque estéticamente son muy parecidos.
    La horma es diferente y los Boston son lined y los Harvard unlined.
    Yo los Boston no los pude comprar porque mi talla me estaba pequeña de largo y media más grandes. También eran calf, no suede. Los Harvard los tengo en suede con suela city y es una muy buena compra. Los he usado bastante aunque siguen como nuevos.

  7. #387
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    La horma es diferente y los Boston son lined y los Harvard unlined.
    Yo los Boston no los pude comprar porque mi talla me estaba pequeña de largo y media más grandes. También eran calf, no suede. Los Harvard los tengo en suede con suela city y es una muy buena compra. Los he usado bastante aunque siguen como nuevos.
    Mirando la web de la marca se puede comprobar que el modelo Boston tiene 6 variantes hechos de piel de becerro y horma 314. El modelo Harvard es de piel de potro, sin forro y horma también 314. Y el modelo Harvard 2 es de ante, sin forro y horma 376, que entiendo que es el modelo que tienes.


    Saludos.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  8. #388
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Eso es.

  9. #389
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    No había visto que existía este hilo. Aprovecho porque nunca los presenté, los Harvard en cordovan marrón. Para referencia, fui con mi talla usual 8.5UK apesar de que C&J recomienda ir medio número menos por ser sin forro. Cuando me probé los 8, la verdad se sentían cortos y en 8.5 muy bien.












Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •