Página 38 de 39 PrimerPrimer ... 2836373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 389
  1. #371
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Buenos días,

    ¿Los que tenéis el modelo Boston usáis la misma talla para el Pembroke?

    Tengo unos mocasines Harvard en 8.5 uk y quiero comprar unos Boston o Pembroke, ¿me recomendáis la misma talla?

    Gracias
    Yo uso 7 uk en Boston, 6.5 uk en Pembroke...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  2. #372
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo uso 7 uk en Boston, 6.5 uk en Pembroke...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Gracias Ronin, ¿y eso es que has bajado media talla con los Pembroke o que has subido medida con los Boston respecto a tu talla habitual?

  3. #373
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Por el largo, los Boston en mi caso se me hacían cortos, subí en ellos medio número. Los probé en tienda física, para asegurar ya que me advirtieron del tema largo.....de ancho perfectamente era 6.5, pero me tocaban los dedos..tuve que subir a 7 uk.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  4. #374
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Por el largo, los Boston en mi caso se me hacían cortos, subí en ellos medio número. Los probé en tienda física, para asegurar ya que me advirtieron del tema largo.....de ancho perfectamente era 6.5, pero me tocaban los dedos..tuve que subir a 7 uk.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Igual que yo. 8,5 en pembroke y 9 en boston. Ambos perfectos.

  5. #375
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Gracias a ambos por las respuestas, a ver si me decido y acierto porque son dos modelos que los quiero tener más pronto que tarde en mi zapatero.

  6. #376
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Estoy pensando en hacerme con unas botas Crockett and Jones por primera vez. El modelo que me gusta está hecho con la horma 378. Tengo un pie ancho y soy bastante duro con las hormas, en Carmina la que mejor me encaja es Detroit, talla 8,5.

    ¿Es posible que la talla de Carmina sea más o menos equivalente con la de C&J? ¿Alguien ha probado la horma 378?

  7. #377
    Registrado Avatar de Coque
    Fecha de ingreso
    07 feb, 21
    Mensajes
    70
    Cita Iniciado por Hugo Esparza Ver mensaje
    Estoy pensando en hacerme con unas botas Crockett and Jones por primera vez. El modelo que me gusta está hecho con la horma 378. Tengo un pie ancho y soy bastante duro con las hormas, en Carmina la que mejor me encaja es Detroit, talla 8,5.

    ¿Es posible que la talla de Carmina sea más o menos equivalente con la de C&J? ¿Alguien ha probado la horma 378?
    Buenas noches,

    Tengo dos modelos con esa horma, unos Lanark 3 y unas chukkas Chepstow, en ambos utilizo la misma talla que en Carmina para las hormas Forest, Oscar , New York y Robert. Calzan muy parecido.

    En los modelos que tengo Carmina con horma Detroit utilizo 1/2 talla menos.

    Espero que esto te ayude.

    Muchas gracias.

  8. #378
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Coque Ver mensaje
    Buenas noches,

    Tengo dos modelos con esa horma, unos Lanark 3 y unas chukkas Chepstow, en ambos utilizo la misma talla que en Carmina para las hormas Forest, Oscar , New York y Robert. Calzan muy parecido.

    En los modelos que tengo Carmina con horma Detroit utilizo 1/2 talla menos.

    Espero que esto te ayude.

    Muchas gracias.
    Muchas gracias, Coque, duda solventada.

  9. #379
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Si en Carmina tienes el 8.5 en Detroit, seguramente tu número base sea un 9UK como el mío.

    Dime el modelo que te gusta y te diré si lo tengo (o lo he tenido) mi talla.


    PD: Por cierto te he visto hoy un poco en el debate que habéis hecho en Youtube. Muy interesante.

  10. #380
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Si en Carmina tienes el 8.5 en Detroit, seguramente tu número base sea un 9UK como el mío.

    Dime el modelo que te gusta y te diré si lo tengo (o lo he tenido) mi talla.
    Disculpa, Tonicab, no te había leído hasta ahora. Este es el modelo, vuelven a tener después de varios días.

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    PD: Por cierto te he visto hoy un poco en el debate que habéis hecho en Youtube. Muy interesante.
    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •