Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    63

    Impermeabilizar box calf

    Tengo unos doble hebilla de A&A en box calf marrón chocolate que no toleran la lluvia muy bien. ¿Alguien sabe si hay algún spray o forma de impermeabilizarlos?


    Saludos

    Borja

  2. #2
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    No tengo mucha idea, pero quizás el nanoprotector sirva igualmente para boxcalf que para ante.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  3. #3
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    El nanoprotector no lo sé porque no lo tengo, pero en el bote del que yo tengo, también Tarrago creo que pone que para todo tipo tejidos, pieles... Aunque nunca lo he probado con calf y no se que tal será para la piel.

  4. #4
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Depende del uso que le des, pero lo que mejor funciona es aplicar una capa fina de grasa de caballo, yo lo hago con unos blucher de barrats para días de mucha lluvia y que sé que voy a estar en la calle, es eficaz.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #5
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Si llueve mucho, mejor prescinde del calf. Si no hay mas remedio,grasa de caballo / una gran cantidad de cera en todas partes del zapato repelen el agua. Pero, insisto, mejor prescinde de ese tipo de piel para la lluvia, mejor tener una botas con suela de goma en una piel más tosca.

  6. #6
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Yo para días de lluvia (que en invierno son muchos), Ante y serraje con nanoprotector

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    432
    El Saphir Superinvulner también se puede aplicar sobre box calf.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •