Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    pues Kurtz... si tienes suerte y hay tu talla... hay hasta de polo tirados

    http://www.ebay.com/bhp/nantucket-red-mens-pants

    yo he de decir quem e da bastante grimilla este estilo... siempre me ha recordado mucho a los pijos madrileños... esos jerseys con pantalones "rojos"... not my cup of tea

  2. #12
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Joder Masca, pero si tenía yo entendido que eras un rojazo…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #13
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    jajaja, tiro más al lado de los ácratas :-P

  4. #14
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Uy. Pues esos bichos son malísimos. Especialmente si tienes alergia…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #15
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Bueno. Que le ensuciamos el hilo a Mabuni…

    ¿Algún comercio/web europea interesante para mirar/adquirir las marcas genuinas…?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #16
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Brooks brothers tienen, de todas formas en ebay tienen un puñao , y en las tiendas polo tambien tienen porque recuerdo haber visto en las rozas village

  7. #17
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Pero Brooks Brothers no vende a España ¿no?
    Yo quiero algunas cosas de su web pero no me deja comprar nunca.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  8. #18
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Hay tienda en Madrid, ¿no…?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #19
    Mabuni08
    Guest
    Hola Kurtz, elegi esa foto, precisamente, como ejemplo de la influencia del estilo veraniego de los Hamptons, Nantucket y Martha's Vineyard, en los miembros de la Ivy League y su estilo de vestir conocido como Prepp.
    Una de las características de ese estilo veraniego es la utilización de los mocasines Weejuns, inventados sobre los años treinta del Siglo XX por G. H. Bass, y no por Sebago como muchos piensan.
    También de otros tipos de calzado como los zapatos que lleva el de la foto llamados Saddle shoes y que admiten todo tipo de combinaciones y colores. También los Buckskin, con o sin brogueado, y que se fabrican en muchos colores, pero, especialmente, en blanco y tonos claros, para combinarlos con los pantalones blancos o de tonos claros.


    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  10. #20
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    pero tienen tiendas en Madrid... no hay web española? de todas formas puedes usar un tunnel proxy e incluso hay paginas para tener una direccion en EEUU y comprar alli y ellos ya te lo mandan a España, en mi epoca de locura porl a fotografia estuve a puntito de hacerme con una,,, estaba tirado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •