Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
  1. #21
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hay tienda en Madrid, ¿no…?
    Pero no todos vivimos en Madrid


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  2. #22
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    pero tienen tiendas en Madrid... no hay web española? de todas formas puedes usar un tunnel proxy e incluso hay paginas para tener una direccion en EEUU y comprar alli y ellos ya te lo mandan a España, en mi epoca de locura porl a fotografia estuve a puntito de hacerme con una,,, estaba tirado
    Eso hacía yo con RUGBY pero me saldría muy caro lo de la empresa intermediaria.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  3. #23
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    ...soy muy proamericano :P
    Sevilla es la única ciudad donde he visto tal cosa como una avenida/calle llamada Kansas City. Me quedé muerto…

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #24
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Pero no todos vivimos en Madrid
    Ya, ya… Pero hay mucho amable forero madrileño…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #25
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    si no te hacen devolver las cosas si :-P

    bueno en mi zona hay calles que se llaman la violetera y mogambo y cosas asi...

  6. #26
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

  7. #27
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    pero tienen tiendas en Madrid... no hay web española? de todas formas puedes usar un tunnel proxy e incluso hay paginas para tener una direccion en EEUU y comprar alli y ellos ya te lo mandan a España, en mi epoca de locura porl a fotografia estuve a puntito de hacerme con una,,, estaba tirado
    Con lo que te cuestan esos métodos te sale más a cuenta pillarlo aquí. Estuve mirándolo para traerme unas NB edición especial en diciembre y me acababa ahorrando 15€ máx.

  8. #28
    Mabuni08
    Guest
    Para los interesados en comprar cosas genuinas de allí, como lo que nos ocupa, hay un sistema de triangulacion, a través de una Empresa que te proporciona una dirección postal en los USA, recibe tu mercancía y te la reenvía a España, o bien compra para ti.
    Eso permite saltarse las limitaciones, en muchos casos impuestas por las marcas que no quieren machacar los precios de su mercado europeo,y comprar a los USA como local.
    Hay cantidad de marcas, nada conocidas en Europa, como J. Press, Robert Talbot, Hasler, Land 's End, Bill, etc que tienen los mejores chinos del mundo (al fin y al cabo los inventaron ellos como prenda de uniforme durante la II Gran Guerra) y confeccionados con el excelente algodón que allí producen.
    Si hay interés os informo del par de opciones que conozco para comprar en los USA por esa vía.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  9. #29
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Mabuni08 Ver mensaje
    Si hay interés os informo del par de opciones que conozco para comprar en los USA por esa vía.
    Pues sería interesantísimo un hilo al respecto… Yo ahora mismo no, pero en alguna ocasión me he desesperado por no poder encargar alguna cosa sólo disponible para USA...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #30
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Skybox, pero cuando vas a la calculadora se sobran un poco con el precio de aduanas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •