Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
  1. #1
    Mabuni08
    Guest

    Nantuckett red pants

    Nantucket es una isla ubicada a unos 50 km al sur de Cape Cod, Massachusetts, en los Estados Unidos. Junto con las islas de Tuckernuck y Muskeget, forman el poblado de Nantucket, Massachusetts y el condado de Nantucket. Una parte del poblado es denominado como Nantucket CDP, (CP: lugar designado por el censo). La región de Surfside en Nantucket es el poblado más austral de Massachusetts. Siasconset, comúnmente llamado "Sconset", es el punto de Estados Unidos que se encuentra más próximo a Portugal y España.

    Nantucket es un destino turístico y una colonia de veraneo. La población de la isla llega hasta unos 50.000 habitantes durante los meses de verano, a causa de la gran cantidad de veraneantes. Según la Revista Forbes, en el 2006, las propiedades de Nantucket poseían el mayor promedio en su valoración comparado con el resto de los poblados de Massachusetts.

    Es decir, que Nantuckett es un lugar de veraneo y vacaciones en los USA, como los Hamptons.
    Por lo tanto, la forma de vestir de la Ivy League, o Prepp, como también se la conoce, le ha influenciado y viceversa.
    Una cosa típica de Nantuckett es lo que se conoce como Nantuckett red, que es un color entre el rojo y el rosa.
    Este tipo de tejido, principalmente en algodón, se emplea en la confección de pantalones,y, tratándose de una zona de veraneo, pues pueden ser tanto largos como cortos.
    Los principales fabricantes de este tipo de prendas son los estadounidenses Murray 's y Land' s End's, aunque los copiadores de este Estilo como : Ralph Lauren, Tommy Hilfiger o Gant, a parte de Brooks Brothers, también han realizado sus propias versiones.




    Este estilo de pantalones es muy versátil y allí los combinan, especialmente con Blazer azul navy, pero también con Seersucker de varios colores y otros tonos como el beige.



    La combinación de referencia es con un Navy Blazer.


    Aqui con náuticos.


    Aqui, muy Prepp, con Saddle shoes.


    En esta foto en una boda veraniega.


    En este caso con Blazer beige.


    Y en este look veraniego y marinero con zapatillas.


    Y, en este caso en un look very preppy

    No se como habrá quedado, porque no soy muy experto en esto, pero espero que os guste.
    Buen sábado para todos.


    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Gran post!! Te mereces un me gusta como un castillo!!

    Yo ya lo conocía y me encantan este tipo de curiosidades sobre el origen de los estilismos .

  3. #3
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Enhorabuena gran post!!

    Me encanta este color en pantalones, me compre los primeros hara ahora 5 años y a penas se llevaban en el norte!

    Saludos

  4. #4
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Yo tengo unos chinos nuntuckett red también jajajaja soy muy proamericano :P
    ¡Gracias por el aporte!
    Soy fan absoluto del estilo Ivy League o preppy americano.

    Yo siempre he pensado que es el color coral de toda la vida aqui (por lo menos en Sevilla, le llamamos coral, ¿no?). Aquí me lo he puesto más bien poco... de hecho hoy en día me quedan grande esos pantalones (la comida americana que hace estragos jajaja).
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  5. #5
    Mabuni08
    Guest
    Gracias a todos. Yo creo que en principio serian unos pantalones rojos de algodón, probablemente de drill, y que al perder el color, fading lo llaman los Yankees, pues se transformaron en ese tono rosáceo.
    Creo que las bermudas originales, las de las islas Bermudas, son también de ese color.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    No conocía yo esta historia. Muchas gracias, muy interesante. Yo también le llamaba color coral.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #7
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Muy de agradecer la información y es un look que se ve a menudo en películas ambientadas en esa zona de los Estados Unidos


    Enviado desde mi iPad
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  8. #8
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Interesante y muy americana historia Mabuni, se agradece!

  9. #9
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Muy interesante la historia. La desconocía por completo. A mí también me gusta conocer estas historias y curiosidades sobre el origen de ciertas prendas/tejidos.

    Yo tengo unas bermudas en este color y tejido, precisamente comprado en USA.

    Saludos,
    AMG.-
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Genial hilo Mabuni

    No tenía ni idea. Sí que asociaba ese tipo de pantalón a carteles publicitarios de Ralph Lauren y Tommy Hilfiger con imágenes preppy. Es muy interesante saber qué había detrás de eso.
    Coño, hasta me están entrando ganas de hacerme con uno…


    Éste look es brutal (olvidaros de la dama, desaprensivos; por esta vez, y sin que sirva de precedente, me refiero al zagal):

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •