Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 238
  1. #81
    Registrado Avatar de salva
    Fecha de ingreso
    15 feb, 17
    Mensajes
    132
    Muy bonitas. Sabes como tallan respecto a meermin ?

  2. #82
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Recibidos mis Cobbler Union Alex uR.
    Excelente compra y excelente trato.

  3. #83
    Habitual Avatar de House
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    380
    Yo también tengo los Alex (los "normales" en calf). Aún no los he estrenado en la calle, pero tienen buena pinta.

    El trato del representante de Cobbler magnífico.

    Las Louis tienen mucha personalidad y por eso no me atreví a pedirlas. Quizás en otra ocasión.

    Los Alex en calf tallan igual (en mi caso) que Carmina y Crockett.

    Un saludo.

  4. #84
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por salva Ver mensaje
    Muy bonitas. Sabes como tallan respecto a meermin ?
    Creo que lo mejor es que vayas a la web de Cobbler Union, te pongas en contacto con ellos y seguro que te responden en seguida y te orientan a la perfección.
    Así lo hice yo. Son muy amables.

  5. #85
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por salva Ver mensaje
    Muy bonitas. Sabes como tallan respecto a meermin ?
    No tengo ningún Meermin, siento no poder ayudar.

  6. #86
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por House Ver mensaje
    Yo también tengo los Alex (los "normales" en calf). Aún no los he estrenado en la calle, pero tienen buena pinta.

    El trato del representante de Cobbler magnífico.

    Las Louis tienen mucha personalidad y por eso no me atreví a pedirlas. Quizás en otra ocasión.

    Los Alex en calf tallan igual (en mi caso) que Carmina y Crockett.

    Un saludo.
    Me alegra leer eso.

    Tras la buena experiencia con la Louis y el Alex Ur y tras el extraordinario trato de Daniel ayer me lancé por los Alex en calf. En foto me encantan, y la calidad de la marca ya me ha quedado clara

    Mi talla está en producción en este momento.

  7. #87
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    209

    Las Louis perfectas para un día nublado

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  8. #88
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Bueno.

    Como comenté en la presentación, los Alex UR me quedaban media talla más grandes de que esperaba. El mismo día que escribí el hilo Daniel se puso en contacto conmigo para ofrecer el cambio por un 8. Me llegó la nueva talla (sin haber pagado nada) el día 1 y quedé en probármelos y quedarme con el que mejora me quedara.

    Ayer conocí a Daniel en persona que se desplazó a mi lugar de trabajo para recoger los 8,5. Estuvimos hablando un buen rato y me explicó su concepto de empresa, como elaboran los zapatos, control de calidad, selección de la piel...... Más adelante, si él lo autoriza, podré compartir con el foro las jugadas más interesantes de nuestra conversación.

    Me regaló unos cordones redondos para las Louis y me anticipó que estaban incluyéndolos en los pedidos de botas por si había algún pirado más al que no le gustaran los cordones planos para botas (lo de pirado es cosa mía ;-) ).

    Con media talla menos la horma 312 me queda perfecta. He hecho alguna foto más comparando los Alex Ur con otros full brogue en grain de dos reconocidas marcas inglesas en las que se puede apreciar que Cobbler Union compite en igualdad de condiciones con Curch's y supera a Cheaney.

    El color del que me ha llegado tiene un color aun más bonito que el que he devuelto. los acabados igual de impecables. La piel tanto en tacto como en flexibilidad de lo mejor que tengo y la suela Vibram cada vez me gusta más, muy flexible y ligera. Es pronto para poder afirmarlo categóricamente, pero me está gustando más que la Dainite y la Silver de Carmina.

    Unas fotos.

    Uno de los detalles que desde mi ignorancia en cuestiones técnicas zapateras siempre compruebo y al que le doy gran valor (seguramente más del debido) es como terminan la junta de la vira en el stormwelt. En este ejemplar de Cobbler (como en los otros dos que he comprobado) es realmente bueno, mucho mejor que el de Carmina.



    El color realmente me tiene enamorado, soy del club "tan-fóbico", lo siento Maestro NeyZan



    El Stormwelt es perfecto en todo su perímetro, quedando totalmente unido a la piel . Se supone que es para impedir que el agua se filtre (si no es así corregidme, ya sabéis que sigo siendo un novato)



    Este es uno de los motivos por los que prefiero cordones redondos. Por mucho cuidado que pongas al final se giran.



    El cosido es perfecto en todas las piezas, precisión quirúrgica. Daniel me explicó que el zapato es artesanal, doble mérito para el "autor"



    Según incida la luz parece que cambia de color. No le he aplicado ninguna crema, está tal cual ha salido de la original "caja de cerillas" en la que Cobbler envía su calzado.





    Fijaos en el stormwelt, su acabado me recuerda mucho al de Crockett.





    La suela Vibram en parte responsable de la ligereza y extraordinaria comodidad del zapato.



    Y empieza una minicomparativa con un Grafton (Church's) y un Hythe (Cheaney)



    La puntera del Cheaney, el stormwelt en los dos ingleses es redondeado, en Cobbler recto, como Crockett.



    Imagino que al final no es más que una cuestión estética, nadie se va a meter en los charcos con ellos.... o si.

    A la izquierda en la foto Church's, Cobbler y a la derecha Cheaney.






    La unión de la vira del Grafton, mi pequeña obsesión espero que me sepáis disculpar.



    Y la del Cheaney. Fijaos en los defectos de tinción del inglés y como la vira va cambiando de altura según avanza. En mi ignorante opinión el Cobbler está mucho mejor acabado y su control de calidad es superior al de Cheaney. Daniel me contó como cada par de zapatos o botas pasa al menos dos controles de calidad antes de salir a su destino final.



    Detalle del Grafton. Impecable. La pequeña arruga se debe a que los he usado una tarde antes de hacer las fotos.



    Detalle de los acabados del interior del zapato. Church's Vs Cobbler. Está clara la diferencia. Punto para Cobbler



    Cheaney también queda por detrás de la marca de Atlanta



    Según la filosofía del padre de Steve Jobs, hay que prestar cuidado hasta en lo que no se ve. Si en lo que vemos no se cuidan las cosas en la construcción del zapato, aquello oculto a nuestra vista el cuidado puede ser menor. No sé como serán "por dentro" pero está claro que Cobbler cuida hasta los más pequeños detalles.



    Una vista cenital






    Nota. El Grafton y el Hythe me los he puesto una tarde, el Cobbler está sin estrenar.

    Y como colofón un Church's Northwood que ha pasado de ser "tan" a ser ..... tan marrón gracias a la magia de Saphir. Si me lo permitís en otro post os cuento el cambio.



    Saludos a todos y perdón por el rollo que he metido
    Última edición por egalon; 03/03/2017 a las 17:37

  9. #89
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Egalon, vaya pedazo review y grandes fotos que te has marcado. Los zapatos, con una pinta magnífica, cierto. Marca a tener muy pero que muy en cuenta. Muchas gracias por compartirlo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #90
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Por cierto, según se aprecia en las fotos el Cobbler parece más largo que los otros dos. ¿Es media talla menos?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •