Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32
  1. #31
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Primero quiero decir que me ha sorprendido el gran nivel de los participantes.
    En segundo lugar, comentar que estoy disfrutando tela desde que empezaron los juegos.
    Mi preferido es Armando, ni por el encuadre, ni los yates... solo con el ajuste y la caida del pantalón ya se llevaba mi like.
    Me ha gustado mucho el conjunto de Andrés, mi segundo voto. Me gusta la combinación de colores y como se integra con la habitación. Además me gusta mucho el fit de sus prendas. Ha entendido como yo que el "menos es mas" implicaba corbata jejej.
    Y por coherencia mi tercer like va para el conjunto del traje azul con corbata y camisa blanca.
    He dado tres likes pero puede que varíe en el futuro.
    Me han gustado muchos mas looks, y se ven ganas e ilusión en los participantes. Muy divertido.

    Saludos caballeros,mucho ánimo y que no decaiga.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  2. #32
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,064
    Bueno señores, pues cerramos las votaciones de esta primera prueba. Quiero agrader a todos vuestra participación; tanto a los que participáis con vuestras fotos como a los que se han tomado la molestia y el tiempo de votar y además de comentar. A todos muchas gracias! :thumbsup:
    Mañana iniciamos la segunda prueba, y a lo largo del fin de semana publicaremos la clasificación.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •