Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066

    prueba 1, menos es mas. Cuéntanos el por qué de tus votos, comenta los looks...

    Abrimos este hilo especifico para que comentes los looks de esta primera prueba de los juegos; cual os gusta mas, a quien habéis votado y por qué....

  2. #2
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Pues lo estreno yo.

    Para mi gusto la mejor foto la de Armando.

    La calidad de la foto, el encuadre, la luz y por supuesto la elegancia que desprende, es un gentleman pero sin estridencias, pura naturalidad.

    He votado a otros compañeros que van fenomenal también.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Mama mia que nivel, menos mal que se puede votar varias veces.

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Abrimos este hilo especifico para que comentes los looks de esta primera prueba de los juegos; cual os gusta mas, a quien habéis votado y por qué....
    Ari, sugiero que numeres las fotos para podernos referir a ellas de una manera mas fácil.

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo me he decantado por Bouzas (creo que era él, vamos). Creo que representa muy bien el espíritu del reto de esta semana.
    También el de Mateuro (diría que es él por la barbilla; el del shawll collar blanco) por la misma razón.

    También tengo que decir que, en general, no se correspondían los looks con la propuesta. Si hasta había perros por ahí para rellenar el encuadre...
    Última edición por Kurtz; 23/04/2017 a las 19:17
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    A mi me han gustado unas cuantas. Si he de decantarme por una, diría que la numero 4, la del helado, me gusta el tejido del traje y su color, su combinación con camisa blanca, el cuello de la camisa y la corbata. Muy elegante, pero simple a la vez.

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo me he decantado por Bouzas (creo que era él, vamos). Creo que representa muy bien el espíritu del reto de esta semana.
    También el de Mateuro (diría que es él por la barbilla; el del shawll collar blanco) por la misma razón.

    También tengo que decir que, en general, no se correspondían los looks con la propuesta. Si hasta había perros por ahí para rellenar el encuadre...
    Yo aún no he visto las fotos, pero lo que es cierto es que YO NO PARTICIPO!!

    Me llevas en el pensamiento, Kurtz...

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo aún no he visto las fotos, pero lo que es cierto es que YO NO PARTICIPO!!

    Me llevas en el pensamiento, Kurtz...
    Jajaja... Es que os compráis todos las barbillas en el mismo sitio. Mimetizados estáis...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    ¿Cómo sabéis el nombre del look?
    Yo he votado "por el caballero en la terraza" 😀. Me han gustado especialmente los looks con pantalones de tiro alto, cintura limpia y americana sin corbata.


    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Atención a los indecisos.. Qué si pones un "me gusta", luego no lo puedes quitar.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •