Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
  1. #41
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Hoy me encontré con la siguiente alternativa para aquellos que prefieren no usar calcetines pero quieren evitar los olores, hongos y demás causados por el sudor. No tengo idea si funcionará, aunque el principio de usar cedro como absorbente de la humedad es interesante:






    No se si se consiguen en España, aunque es un producto alemán por lo que no debe ser difícil.

    https://www.amazon.com/ORIGINAL-Ceda...011&th=1&psc=1

  2. #42
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,919
    Muchas gracias por las aportaciones compañeros. Creo que me haré con alguno de Calzedonia para ir probando (con Primark me pasa un poco como con el Lidl, que cada vez que he ido me he encontrado con gente muy rara; pero igual un día echo un vistazo).

    Sobre la higiene, yo sí pienso que un calcetín (invisible o no) es más higiénico que no llevarlo. Sobre el papel es lógico, puesto que es lo que está en contacto directo con el pie y lo lavas tras cada uso; pero es que en la práctica lo he podido corroborar sin ningún genero de duda. Es lo único que me va a hacer optar por los calcetines invisibles, ya que estéticamente me parecen ridículos. Por eso me interesa que no se vean en absoluto. Será mi vergonzoso secreto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #43
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Como te vuelvas a meter con el life tenemos un problema

    Primer aviso

    En el primary no es que haya ente rara es que es como un todo a 100... y el de la gavia ves todas las etnias posibles aunque la predominante son los gipsy kings , es entrar ahí y empezar a tener prejuicios con el oro amarillo

  4. #44
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Yo voy sin calcetines, incluso con las red wings

    aunque no sufro de sudor en los pies, siempre trato de calzarme las zapatillas con los pies lavados
    para no ensuciar la plantilla.
    Para mi, la sensación de meter los pies en el cuero limpio y frio, no tiene precio!
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #45
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Yo voy sin calcetines, incluso con las red wings

    aunque no sufro de sudor en los pies, siempre trato de calzarme las zapatillas con los pies lavados
    para no ensuciar la plantilla.
    Para mi, la sensación de meter los pies en el cuero limpio y frio, no tiene precio!
    Todos los pies sudan, unos mas que otros, pero sudan: es la forma en que la naturaleza nos dotó para compensar el aumento de temperatura que lógicamente sucede cuando están encerrados en un zapato. No es sino poner una plantilla en un material sintético para ver la humedad literalmente. Esta es el caldo de cultivo de bacterias y hongos, que son los responsables de los malos olores, mas en unas botas en verano. Así te laves los pies, los microorganismos quedan "alojados" en el calzado y son causantes del pie de atleta, entre otras incomodidades. Al final, el cuero estaría frío para tu disfrute, pero no muy limpio...

  6. #46
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Yo voy sin calcetines, incluso con las red wings

    aunque no sufro de sudor en los pies, siempre trato de calzarme las zapatillas con los pies lavados
    para no ensuciar la plantilla.
    Para mi, la sensación de meter los pies en el cuero limpio y frio, no tiene precio!
    Podrías subir el Himalaya descalzo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #47
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Todos los pies sudan, unos mas que otros, pero sudan: es la forma en que la naturaleza nos dotó para compensar el aumento de temperatura que lógicamente sucede cuando están encerrados en un zapato. No es sino poner una plantilla en un material sintético para ver la humedad literalmente. Esta es el caldo de cultivo de bacterias y hongos, que son los responsables de los malos olores, mas en unas botas en verano. Así te laves los pies, los microorganismos quedan "alojados" en el calzado y son causantes del pie de atleta, entre otras incomodidades. Al final, el cuero estaría frío para tu disfrute, pero no muy limpio...
    Gracias Mercury, uff que alivio me acabas de dar
    Me quedo más tranquilo ahora que ya estoy convencido, y no es solo sospecha mía.
    Soy sobrenatural! no soy humano, debo de haber venido de otra galaxia y mi composición molecular no es terrestre jejejejejje

    Hombre cuando digo que no me sudan me refiero a no copiosamente hasta llegar crear "fanguillo" en la zapatilla y dejar los calcetines "acartonados"
    Es más, estoy convencido de que se debe a la amplia rotación de calzado y esto además consigue que el propio calzado se mantenga limpio y fresco sin huellas de sudor y olores.

    Así que aconsejo... a los que quieran usar el calzado sin calcetín. mejor que cualquier plantilla, la rotación es el mejor remedio.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #48
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por Cobbler Union Ver mensaje
    Marcoliani... aunque sean invisibles, siempre hay que estar preparado por si hay que quitarse los zapatos... o te los quitan...

    https://www.marcoliani.it/index.php/.../man-invisible

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    procurad si os quitan los zapatos, haberse quitado vosotros antes los pinkies esos, si no quieren que la mujer se lleve una gran... sorpresa
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  9. #49
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    procurad si os quitan los zapatos, haberse quitado vosotros antes los pinkies esos, si no quieren que la mujer se lleve una gran... sorpresa
    Concuerdo Doncella, un caballero no sólo tiene que parecerlo, tiene que serlo... y por ende estar siempre preparado para las circunstancias más complicadas de la vida .

    Me imagino que un hombre con "pinkis" no debe de precisamente elevar la líbido de ninguna mujer y es por eso que buscamos que sean invisibles. Como dice el buen amigo Kurtz escondemos nuestras vergüenzas en un acto de noble reconocimiento que lo engrandece.

    Un saludo.



    no pain no gain

  10. #50
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,919
    De momento he pillado éstos:




    La dependienta de ECI me aseguró que los Levi's son unos calcetines invisibles específicamente concebidos para rudos machotes denim...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •