Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54
  1. #51
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Cita Iniciado por arepuj Ver mensaje
    Yo he comprado los de Bexley aprovechando un pedido de hormas y un par de cinturones veraniegos de serraje

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

    Buena elección!! Los tengo y estoy contento... no te los recomendé porque son un poco más gruesos que los Marcoliani y menos originales... pero funcionan perfectamente : tienen un retén de silicona que hace que se ajusten perfectamente y no se muevan. Que los disfrutes!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  2. #52
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    procurad si os quitan los zapatos, haberse quitado vosotros antes los pinkies esos, si no quieren que la mujer se lleve una gran... sorpresa
    Muy de acuerdo, muy útiles, pero pocas cosas menos "anticonceptivas" que esta....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #53
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 17
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    19
    Buenas noches, en mi caso me sigo resistiendo y he notado cierta mejoría al echarme en los pies un poco de polvo de talco. Es mínimo, lo justo para que todo el pie quede cubierto por una capa fina y el resultado es bueno. Nada de roces y el sudor muy controlado.

    En mi caso mejor el talco a secas que los productos específicos.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #54
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189

    Cuando la realidad te pasa por encima: calcetines invisibles para verano

    En mi caso, los veo como algo funcional e higiénico. No me gusta ponerme el calzado sobre los pies desnudos.

    En cuanto a la libido, confío en la otra persona. Si lo primero en que se fija es en los calcetines... mal va a salir aquello.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •