Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
  1. #31
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Vaya... sob... me había prometido no llorar... pero...

  2. #32
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Vaya... sob... me había prometido no llorar... pero...
    Jaja me parto

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #33
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Vaya... sob... me había prometido no llorar... pero...
    luis, si algo me gusta de ti, lo siento por no llamarte de usted que ya hay confianza, es tu sentido del humor :-)

    Te podría decir el tópico de esos que tanto te gustan... salir de fiesta contigo tiene que ser la leche

  4. #34
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Perdónad eh.. Qué es "sob"?
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #35
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Perdónad eh.. Qué es "sob"?
    una onomatopeya

  6. #36
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Vaya... sob... me había prometido no llorar... pero...
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  7. #37
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Interesante recorrido por todas las acepciones de la palabra reflexión. Espiritual, física...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #38
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0

    Algunas reflexiones sobre las compras conjuntas

    Helao que he queao al llegar a casa y leer ésto.

    Lo que empezó siendo el hilo de las reflexiones sobre Trapo en las compras conjuntas veo que ha terminado siendo las reflexiones de másca así que me permitiré yo también una reflexión.

    Mi padre me enseñó que los detalles que uno tiene con los demás, deben ser contados...por los demás y que contarlos uno mismo no era cosa de caballero.

    Es todo.

    Abrazos.

  9. #39
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    La verdad no me he leído ni el post de masca completo por pura flojera pero me queda claro que masca es uno de los foreros que más bien le hacen a este foro y que las disculpa no es necesaria bien se entiende que fue un error.
    Sobre los compañeros que maquinan las conjuntas es verdad que merecen todo el reconocimiento y algo más por su labor y hasta aquí mi comentario, saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  10. #40
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Buenos días a todos

    Quería hacer una pequeña reflexión sobre este hilo, he esperado unos días a ver si salía alguien más, pero veo que no.

    Creo que debo escribir esto, sobre todo porque he sido el único que ha salido diciendoque puso un precio mayor (repito, 3 euros y porque no me acordaba) y no quiero que afecte a mi credibilidad en el futuro, el por que de por que lo puse mas alto, ya lo he dicho, ni me acordaba y crei que fue se precio... me costó 37 euros y lo puse por 40, no lo iba a poner mas barato que la conjunta pues nunca fue usado y creo que sería un precio justo, es más ,si algún compañero lo hubiera comprado, no habria encontrado otro MF nuevo a ese precio

    Me resulta muy curioso que nadie más se haya dado por aludido, y también dudo que Trapo pusiera eso en el hilo sólo por mi, ya que habría sabido conociéndome que o bien era un error o se me había ido la olla y me habría avisado por privado.

    Veo muy bien que el que lo haya hecho no salga, libre es tanto de vender al precio que le parezca, como de no dar la cara... me parece estupendo, pero creo que lo justo sería que salieran.

    Creo que muchas veces vamos como adalides de la moralidad en cosas nimias como estas , y no sacamos esa moral con otras cosas que lo merecen, pero allá cada uno.

    Por otro lado, creo que todos los que me han comprado por aqui pueden decir como es mi forma de venta, los descuentos que hago, e incluso las cosas que meto como regalo en los paquetes... ahhh , otra cosa... nunca cobro nada hasta que mando el paquete y envío el numero de seguimiento... pudiendo asi perder bastante dinero... es más por hacer eso, he tenido que aceptar una devolución como ya puse en otro hilo, y no precisamente porque estuviera mal ... sino porque al forero no le valía... y tampoco fui diciendo quien era, ni nada... como digo... allá cada uno. y por último , casi nunca cobro el envío entero a la gente, aunque en los anuncios ponga +envío... siempre lo hago o al 50 %, o no les cobro lo que me cuesta todo el paquete. a veces incluso costando bastante el envío.

    Sobre los agradecimientos, estoy completamente con trapo.. creo que me ha faltado tiempo para agradecer siempre a los compañeros sus gestos, incluso cuando no he participado en conjuntas (sólo he participado en la del pañuelo) , cuando ésta se hizo, agradeci muchísimo a trapo y mateuro sus esfuerzos, yo lo he intentado con lo de las botas sagara etc y aunque no llegara a bien fin, lo habría hecho encantado, pues ayudar en este foro siempre ha sido una de mis máximas.

    También he visto gente que chollos que yo he puesto, han sido vendidos por precios mas altos mas tarde, y me parece perfecto, como dije cada uno que venda lo que compre al precio que crea conveniente, incluso he visto cosas que yo he vendido , puestas a precios mas altos, pero a mi eso no me importa... con no comprar me vale.

    como dicen en forocoches, perdón por el tocho, pero creo que , al menos para mi, era necesario que hiciera esta reflexión.

    Por último, sobre lo de rincón de caballeros, ni quiero , ni pretendo ser un caballero, pero cuando hay que pedir disculpas sde hace, cuando hay que decir he sido yo se hace, y cuando metes la pata y tienes que agachar la cabeza también se hace...

    Saludos

    César
    Creo que mezclas churras con merinas, masca. ¿Qué tendrá que ver que pongas regalitos en los paquetes que envías o que no cobres hasta que has mandado el paquete con el hecho de que hayas puesto un precio más alto a un pañuelo que compraste en una compra conjunta?

    Ya te lo he dicho por privado, pero ya que sacas el tema en público, te contesto en público: tu respuesta a mis "reflexiones" vino poco más de media hora después de que yo pusiera mi mensaje. Mensaje en el que no ponía ningún nombre. Así que el, habiéndote dado por aludido tan rápido, lo siento mucho, pero no encaja demasiado con el "no me di cuenta de que el precio que puse era más alto que el que pagué".

    Pero bueno, cada uno se cree lo que se quiere creer.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •