Encuesta: ¿Quién ganará?

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 195
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025

    ¿Quién ganará la Champions League 2016/2017

    Quizá el año con más favoritos para ganar esta edición?

    Hagan sus apuestas señores....

    PD. No están incluidos el Betis ni el Deportivo por motivos técnicos

    PD2. Doy a la Juve, Atlético y al City como ganadores a falta de jugar su partido por resultado a favor.
    Última edición por Bouzas; 11/03/2017 a las 11:21

  2. #2
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    El Real Madrid.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 feb, 15
    Mensajes
    287
    A la vista está que el Barça


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    He votado por el Bayern, creo que después del paseo ante el Arsenal es el claro favorito, además Ancelotti tiene flor y eso siempre cuenta.
    Me gustaría que la ganara el Madrid, pero lo veo complicado, ni está en este momento para muchas alegrías, ni creo que a la UEFA le interese que repita.

    Un saludo.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por cazic Ver mensaje
    He votado por el Bayern, creo que después del paseo ante el Arsenal es el claro favorito, además Ancelotti tiene flor y eso siempre cuenta.
    Me gustaría que la ganara el Madrid, pero lo veo complicado, ni está en este momento para muchas alegrías, ni creo que a la UEFA le interese que repita.

    Un saludo.
    Ya quedó claro lo que le interesa no?

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0

    ¿Quién ganará la Champions League 2016/2017

    Yo no veo pruebas de las manos negras: es objetivo que no conviene una final Madrid atlético por razones comerciales, y dos en tres años, es objetivo que el año de Messi y CR convenía por motivos comerciales tenerlos a los dos en la final, y ninguno paso.

    Se puede amañar un poco la liga belga o la clasificatoria del mundial en Oceanía, pero en unos cuatros de champions hay mucha gente mirando.

    A pesar de que mi compadre Ronin dice que ni Madrid ni Barça, si Zidane conviene a poner cuatro en el medio, yo veo seguro a uno de los dos en la final y ganándola.

    Abrazos.

  7. #7
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Ya quedó claro lo que le interesa no?
    Uy lo que ha dicho... jajajaja

    Me refería mas a lo que indica Mateuro, cuando ningún equipo ha repetido en la competición es por algo, aunque ojalá me equivoque y la ganen otra vez.

    Un saludo.

  8. #8
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    El Arsenal es una banda al nivel del Minabo de Kiev -un equipo de la liga interna de mi universidad que iba a jugar los viernes por la mañana de empalmada, tenían a un gitanillo que se parecía a Alexis Sánchez y llegaban 7-8 en un Opel Tigra, alguno en el maletero-, de ahí que lo del Bayern no haya sido una gesta, si no pasar con solvencia contra un rival inferior, veremos si contra un rival de mayor entidad no se vienen abajo.

    La eliminatoria PSG - Barcelona se ha resuelto así porque Emery no ha sabido gestionar ese resultado, no te pueden levantar un 4 - 0 de esa manera.

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo no veo pruebas de las manos negras: es objetivo que no conviene una final Madrid atlético por razones comerciales, y dos en tres años, es objetivo que el año de Messi y CR convenía por motivos comerciales tenerlos a los dos en la final, y ninguno paso.

    Se puede amañar un poco la liga belga o la clasificatoria del mundial en Oceanía, pero en unos cuatros de champions hay mucha gente mirando.

    A pesar de que mi compadre Ronin dice que ni Madrid ni Barça, si Zidane conviene a poner cuatro en el medio, yo veo seguro a uno de los dos en la final y ganándola.

    Abrazos.
    Yo tampoco creo que se amañen partidos o emparejamientos, bien es cierto que determinadas decisiones pueden costar una eliminación (mal planteamiento, expulsión injusta, tiro al palo, gol legal anulado...etc)

    Dicho esto, por motivos comerciales seguramente lo que más interese a la UEFA es una final entre Madrid/Barcelona/Bayern y seguramente lo que más dinero mueva es un Real Madrid-Barcelona.

    Por desgracia a mi Madrid no lo veo llegando a la final, me parece un equipo poco fiable y parte de culpa creo que lo tiene lo que comentamos muchas veces cuando hay partido, en un enfrentamiento contra equipos de máximo nivel necesitas que 10/9 jugadores de campo defiendan cuando es necesario y presionen al contrario.
    Actualmente en el Madrid hay 3,5 jugadores que no cumplen esa función, Benzema, Bale, CR y Marcelo muchas veces cuando se incorpora al ataque.
    No quiero ser oportunista y decir que con otros jugadores el equipo ganaría más partidos o jugaría mejor, lo que quiero decir es que para que un equipo gane a otro de igual nivel necesita que todos defiendan y todos presionen.
    Luego podemos comentar el estado de forma de unos u otros que también influye bastante.
    Cita Iniciado por cazic Ver mensaje
    Uy lo que ha dicho... jajajaja

    Me refería mas a lo que indica Mateuro, cuando ningún equipo ha repetido en la competición es por algo, aunque ojalá me equivoque y la ganen otra vez.

    Un saludo.
    Yo también............
    A que otro suceso me iba a referir?
    Última edición por Bouzas; 11/03/2017 a las 11:48

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo no veo pruebas de las manos negras: es objetivo que no conviene una final Madrid atlético por razones comerciales, y dos en tres años, es objetivo que el año de Messi y CR convenía por motivos comerciales tenerlos a los dos en la final, y ninguno paso.

    Se puede amañar un poco la liga belga o la clasificatoria del mundial en Oceanía, pero en unos cuatros de champions hay mucha gente mirando.

    A pesar de que mi compadre Ronin dice que ni Madrid ni Barça, si Zidane conviene a poner cuatro en el medio, yo veo seguro a uno de los dos en la final y ganándola.

    Abrazos.
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    El Arsenal es una banda al nivel del Minabo de Kiev -un equipo de la liga interna de mi universidad que iba a jugar los viernes por la mañana de empalmada, tenían a un gitanillo que se parecía a Alexis Sánchez y llegaban 7-8 en un Opel Tigra, alguno en el maletero-, de ahí que lo del Bayern no haya sido una gesta, si no pasar con solvencia contra un rival inferior, veremos si contra un rival de mayor entidad no se vienen abajo.

    La eliminatoria PSG - Barcelona se ha resuelto así porque Emery no ha sabido gestionar ese resultado, no te pueden levantar un 4 - 0 de esa manera.
    Para mi, los problemas de Arsenal se resumen muy fácilmente......... Wenger

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •