Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Quizás para la próxima edición sugiero enmendar la regla que aparta de los Juegos a quien falle una prueba. Puede darse el caso que esa semana no le sea posible pero pueda y quiera seguir participando, en este foro somos gente por lo general bastante ocupada.. Creo que con obtener 0 puntos en esa prueba ya es "sanción" suficiente.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #22
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Quizás para la próxima edición sugiero enmendar la regla que aparta de los Juegos a quien falle una prueba. Puede darse el caso que esa semana no le sea posible pero pueda y quiera seguir participando, en este foro somos gente por lo general bastante ocupada.. Creo que con obtener 0 puntos en esa prueba ya es "sanción" suficiente.
    Todos los que no han seguido participando me han transmitido que les era imposible continuar participando; mo era cosa de una prueba. Solo se eliminó a los que fallaron en la primera.

  3. #23
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Terminan estos LA Games de 2017 y tras 6 disputadas pruebas, ya tenemos un ganador absoluto: Loren!!! Enhorabuena!!!

    Sin duda, un primer puesto mas que merecido, manteniendo altísimo el nivel en cada prueba incluso superándose cada semana, para terminar liderando las últimas pruebas.

    El segundo clasificado es el amigo Jake Gittes, que hoa sabido dar un enfoque distinto a cada prueba tirando de originalidad, dedicación y trabajo duro (todos hemos visto los Making of de sus fotos ).Personalmente, esperaba con ganas cada una de tus fotos para ver con que nos ibas a sorprender.

    Y cerrando el podio tenemos a Armando, uno de los referentes del foro en lo que a clase y estilo se refire, como ha dejado plasmado en cada una de sus fotos , que se ha mantenido en lo asalto desde la primera prueba.

    En cuarta posición está el actual campeón de los LA Games, el gran Mandrake, que ha enfocado la temática de sus fotos en clásicos del cine..

    Por supuesto, el resto de participantes nos han dado grandes momentos en estos juegos (me gustó especialmente la foto de Bouzas e la cerretera para Denimlad). Y quiero agradecer a todos los foreros mas noveles a los que no les ha temblado el pulso a la hora de participar, y que han permanecidos fieles a la cita hasta el final.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

    La próxima semana publicaremos el post con el podio y los premios, que igual hay alguna novedad en este sentido...

    Nos vemos en los próximos juegos!!!

  4. #24
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Es sin duda el podio que hubiera escogido...y el orden podía haber sido cualquiera, los tres podían haber ganado sin duda...pero para mi está claro eran los tres ahí arriba.
    Enhorabuena a todos, y sobre todo gracias por habernos dado estos grandes momentos.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues enhorabuena al merecido campeón Loren, y merecidísimos los puestos de Jake y Armando, ambos podrian haber sido igualmente los campeones.

    Y gracias Ari y LA por esta oportunidad de pasarlo tan bien, y al resto de foreros que participan o votan
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #26
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Enhorabuena !!!

    Y gracias jake por hacerme esperar con ansias todas las semanas las fotos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Gran concurso. Enhorabuena a Loren, merecido ganador, y a Jake y Armando, que igualmente lo hubieran sido. Magníficas fotos.

    Quiero agradecer también a todos y cada uno de los participantes, ha sido un placer disfrutar de cada foto. Y gracias por supuesto a la organización (Ari y LA) por hacerlo posible.

    Enhorabuena a todos!
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #28
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Caballeros estoy en una boda, a ver si me expreso bien y espero que no se me olvide nadie.
    Quiero agradecer a nuestros anfitriones de LA, Roberto y Ari la posibilidad que nos dan de pasar un rato tan bueno, la idea es muy original y muy divertida.
    Quiero agradecer tambien a todos los participantes por las fotos que han compartido, no he parado de aprender con cada prueba. Una pasada.
    A todos los que habeis comentado, aportando y engrandeciendo la competicion.
    A todos los que habeis dado like a las fotos, en particular a las mías. Gracias de verdad.
    A mi chica que se ha implicado en los juegos a tope, con las fotos y siguiendolos conmigo.
    A mi hermana que me tiró un par de ellas que salieron muy bien.
    A Irene que es una auténtica profesional.
    Quiero agradecer a mi madre que me pariera con una hechura prácticamente idéntica a la del forero javier80, un privilegio haberle conocido, elegante vistiendo y como persona. Me permitió darle una vuelta de tuerca a mi armario y sin él no hubiera ganado.

    A ver si la proxima edicion se animan mas foreros, que como ha quedado demostrado aqui vale cualquier estilo siempre que se defienda bien.

    Voy a seguir de juerga, gracias a todos de nuevo.

    Abrazos


    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  9. #29
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Enhorabuena a todos los participantes y muchísimas gracias tanto a Roberto como a Ari por ofrecernos un año más estos divertidos juegos

  10. #30
    Habitual Avatar de Javier80
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    437
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Caballeros estoy en una boda, a ver si me expreso bien y espero que no se me olvide nadie.
    Quiero agradecer a nuestros anfitriones de LA, Roberto y Ari la posibilidad que nos dan de pasar un rato tan bueno, la idea es muy original y muy divertida.
    Quiero agradecer tambien a todos los participantes por las fotos que han compartido, no he parado de aprender con cada prueba. Una pasada.
    A todos los que habeis comentado, aportando y engrandeciendo la competicion.
    A todos los que habeis dado like a las fotos, en particular a las mías. Gracias de verdad.
    A mi chica que se ha implicado en los juegos a tope, con las fotos y siguiendolos conmigo.
    A mi hermana que me tiró un par de ellas que salieron muy bien.
    A Irene que es una auténtica profesional.
    Quiero agradecer a mi madre que me pariera con una hechura prácticamente idéntica a la del forero javier80, un privilegio haberle conocido, elegante vistiendo y como persona. Me permitió darle una vuelta de tuerca a mi armario y sin él no hubiera ganado.

    A ver si la proxima edicion se animan mas foreros, que como ha quedado demostrado aqui vale cualquier estilo siempre que se defienda bien.

    Voy a seguir de juerga, gracias a todos de nuevo.

    Abrazos


    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Enhorabuena figura!!! Merecidísimo Campeón.

    Muchas gracias por la mención.

    Un abrazo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •