Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,065

    Clasificación la games 2017

    CLASIFICACIÓN FINAL

    Última edición por Ari; 07/07/2017 a las 19:26

  2. #2
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,065
    CLASIFICACION PRUEBA 1, "MENOS ES MAS"



    Enhorabuena a Armando, que ha arrasado en la prueba con su fantastica foto. Y el resto del podio, muy reñido entre Bpuzas y Garypalmer, y seguidos muy de cerca de Ronin y Pasein.

    Agradeceros a todos una vez mas la participación. Aún quedan muchos juegos por delante a si que... que no decaiga!



    CLASIFICACION PRUEBA 2, "DENIMLAND"



    El amigo Bouzas y su fantástica foto en la carretera se han llevado el gato al aguan esta prueba, seguido muy de cerca por Garypalmer con otra foto muy bien tirada y un atrezzo inmejorable. Entre los dos suman el 35,86% de os votos de este prueba, muy distanciados del tercer clasificado (y vigente campeón de los juegos) Mandrake, que ha obtenido 27 votos (el 9,31% de los votos).

    Esto ha provocado cambios en la clasificación general, que ahora la encabeza Buzas, seguido de Garypalmer y Armando en tercer lugar para completar el podio. Y quiero hacer una mención especial al compañero Jake Grites, que con los puntos obtenidos en esta prueba ha subido nada menos que 7 posiciones en la clasificación general.

    El nivel de esta ultima prueba ha sido muy alto, por lo que quiero felicitar todos y tarsnmitiros mi mas sincero agradecimiento por vuestra dedicación. Hay foto muy trabajadas lo que hace que la lucha por la victoria se mas encarnizada... que nos presentareis en la siguiente prueba? Vamos que aun quedan muchos juegos!!!.



    "Fe de erratas" He actualizado las clasificaciones, pues faltaba por sumar un punto de prenda LA al compañero Pasein (en la primera y en esta segunda).

    Gracias




    CLASIFICACIÓN PRUEBA 3, "OLD FASHIONED"



    En esta tercera prueba ha sido Jake Grites y su interpretación de N
    ucky Thompson la foto que se ha levado al gato al agua... enhorabuena!!!

    El podio lo completan Loren, con su traje diplo degustando el coctel y Armando, terminando un lardo dia de trabajo en la barra de un pub (¿donde mejor?)

    Tengo que decir quem aunque suene a tópico, el nivel de las fotos en esta prueba ha sido realmente bueno, con un alto nivel de implicación por vuestra parte a la hora de pensar, componer y realizar la fotografías para el reto. No puedo mas que daros las gracias a todos! :thumbsup:

    P.D.: me consta que algunos habeis probado el Old Fashioned por primera vez en honor al reto.... espero os haya gustado





    CLASIFICACIÓN PRUEBA 4, INTERVIEW





    Repetimos el podio de la prueba anterior; y una vez mas Jake Gittes a vuelto proclamarse vencedor con su original puesta en escena; enhorabuena! en segundo lugar Loren y su portada de revista seguido de Armando con su interpretación llevaba al ámbito de los negocios. Bravo por los 3!

    Además de estas, quiero destacar la soberbia foto del amigo Bouzas y al Pasein, que no se como lo ha hecho pero realmente transmite con su lenguaje corporal los nervios previos a una entrevista de trabajo.

    Van pasando las pruebas y no dejáis de sorprenderme con vuestro ingenio y buen hacer a la hora de ejecutar los retos. Una vez mas, mi mas sentido agradecimiento; sois unos craks!!!!




    CLASIFICACION PRUEBA 5 "ACTITUD"







    Penultima prueba de los juegos y Loren y Jake siguen sin bajarse del podio, si bien esta vez el salto mortal de Loren le ha valido un primer puesto. Mandrake vuelve al podio con su homenaje a "El Padrino".

    Esto pone interesante y muy reñida la fase final de estos juegos... solo queda una prueba que se desvelara mañana.

    Dar las gracias una vez mas por el nivel de implicación en estos juegos, que está resultando brillante. Sois muy grandes.



    CLASIFICACIÓN PRUEBA FINAL, FREESTYLE




    Y aquí está la clasificación de esta última prueba de los LA Games 2017. Repetimos el podio de la anterior, toque ha ,mantenido la emoción sobre quien ganaría estos juegos hasta el último momento, demostrando el gran nivel mantenido, en especial por los primeros clasificados. Enhorabuena!
    Última edición por Ari; 07/07/2017 a las 18:55

  3. #3
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    @ari faltan, o por lo menos en mi caso, sumar los puntos por las prendas LA

  4. #4
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,065
    Cita Iniciado por drpablo Ver mensaje
    @ari faltan, o por lo menos en mi caso, sumar los puntos por las prendas LA

    Hola Pablo. No, la puntuación es correcta. En el momento de cerrar las votaciones no tenías esos 11 "me gustas". El del forero "esenumero3" no puedo tenerlo en cuenta pues entró fuera de plazo. Cerré votaciones a las 10:45 de día 28/4 y el voto es de las 17:20 del 28/4.

    Tu caso no es único, hay más votos a otras fotos que tampoco he podido tener en cuenta; por este motivo escribí el post en el mismo hilo de las fotos pidiendo por favor que nadie le diera a "me gusta" una vez cerradas las votaciones (a raíz de la reclamación de otro forero). Te pasaré por mail una captura de la fecha y hora de ese "me gusta"

  5. #5
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Hola Pablo. No, la puntuación es correcta. En el momento de cerrar las votaciones no tenías esos 11 "me gustas". El del forero "esenumero3" no puedo tenerlo en cuenta pues entró fuera de plazo. Cerré votaciones a las 10:45 de día 28/4 y el voto es de las 17:20 del 28/4.

    Tu caso no es único, hay más votos a otras fotos que tampoco he podido tener en cuenta; por este motivo escribí el post en el mismo hilo de las fotos pidiendo por favor que nadie le diera a "me gusta" una vez cerradas las votaciones (a raíz de la reclamación de otro forero). Te pasaré por mail una captura de la fecha y hora de ese "me gusta"
    No hace falta que mandes nada, mis disculpas.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por drpablo Ver mensaje
    No hace falta que mandes nada, mis disculpas.
    De Pablo & Ari, siento la confusión que he creado. Realmente no me di cuenta de que el plazo de votación se había acabado.

    A partir de esta segunda prueba estoy más atento

    Saludos

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,065
    Cita Iniciado por esenumero3 Ver mensaje
    De Pablo & Ari, siento la confusión que he creado. Realmente no me di cuenta de que el plazo de votación se había acabado.

    A partir de esta segunda prueba estoy más atento

    Saludos

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Nada hombre! Está claro que ha sido una comfusion, no tiene la mayor importancia . Solo que tenía que aclarar la discrepancia de los votos al compañero Pablo.

    De verdad, no mayor importancia.

    Un abrazo

  8. #8
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,065
    Editado, subo todas al mismo post
    Última edición por Ari; 12/05/2017 a las 11:58

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Vaya, sinceramente no me esperaba estar tan bien clasificado en estos juegos, la verdad es que estoy muy agradecido a todos los que me votaron y como ya le comenté a Ari antes de empezar mi intención es cumplir todas las pruebas con un estilo totalmente sport y de estética streetwear o Denim, no se hasta que punto lo podré cumplir pero con esto me gustaría demostrar o hacer ver que todos los estilos pueden ser válidos y no solo los de estética más formal

  10. #10
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Vaya, sinceramente no me esperaba estar tan bien clasificado en estos juegos, la verdad es que estoy muy agradecido a todos los que me votaron y como ya le comenté a Ari antes de empezar mi intención es cumplir todas las pruebas con un estilo totalmente sport y de estética streetwear o Denim, no se hasta que punto lo podré cumplir pero con esto me gustaría demostrar o hacer ver que todos los estilos pueden ser válidos y no solo los de estética más formal
    Lo estais haciendo de cine, estoy enganchadísimo a los games.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •