Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 103
  1. #81
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    No te va a gustar mi moto...

    Una clásica en toda regla, tuve la k75 lt... pero eso se aguanta poco, como se movía.
    Enhorabuena.

  2. #82
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Te acostumbras en cinco minutos. A mí me pasaba lo mismo, así que antes de ir a por la Guzzi me compré una Mash 125. Me sirvió para probar sin gastarme mucho y para darme cuenta de lo fácil que es llevar motos con marchas. No tardé ni seis meses en encargar la Guzzi...

    Eso es una moto, la Guzzi. A ver si encuentro una de 2 mano y vuelvo a ser guzzista.

  3. #83
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,113
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Eso es una moto, la Guzzi. A ver si encuentro una de 2 mano y vuelvo a ser guzzista.
    Pues ahora que han sacado la v7III se encuentran las v7I bastante bien de precio. Y también alguna v7II.

  4. #84
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Unos 180kilos. Bastante ligera.
    Pues no está nada mal... una moto bonita, con par... ligerita... yo el fallo que le encuentro a la mía es el peso.
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  5. #85
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Cómo que no? Mucho. No es de mis BMW favoritas porque soy muy de las R clásicas con motor boxer pero claro que me gusta. Esa moto "sí mola". Un clásico de los 80 que dio un resultado excelente. La moto de los médicos y abogados en España en los 80, me encantaba mirarlas de pequeño.
    Jejeje.. era sarcasmo, como hablabas de una moto con personalidad...

    La verdad es que le di muchas vueltas al tema, de hecho hace casi un año que pedí consejo por aquí... fuí a ver motos nuevas y ni fu ni fa... esque no mo e gustaban, quizá la única la BMW F800GS, pero luego se me fueron las ganas de comprar una moto nueva... después de tanto tiempo no sabía ni yo mismo si iba en serio... empecé a mirar algún trasto y se me cruzó esta: Inyección electrónica, ABS... ¿Que tiene una moderna que no tenga esta? ah si... que no le puedes hacer el mantenimiento entero en una tarde sin tener ni idéa de mecánica...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  6. #86
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,113
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Pues no está nada mal... una moto bonita, con par... ligerita... yo el fallo que le encuentro a la mía es el peso.
    Pues yo conozco a más de uno que estaría encantado con la tuya...

  7. #87
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Sois unos románticos. Yo después de pasarme la juventud soñando con motos deportivas que no podía tener (me sabía literalmente el catálogo, potencia de cada una, velocidad máxima, etc etc), ahora que podría comprarme cualquiera lo que valoro es que sea cómoda, que ande y tenga poco mantenimiento. Y la que tengo cumple todos los requisitos. No vuelvo a moto de marchas y a tener la puntera de todas las zapatillas desgastada por el cambio ni loco. En coche me he seguido resistiendo al automático pero el próximo lo será.

    Dicho esto, las veo y me molan. Esa K75 la tenía un profe mío del cole (y otro la K100) y me encanta el sonido de su motor...no descarto comprar una para paseo, pero para diario, no.

  8. #88
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Cuál sería para ti la moto ideal de 125?
    Para el uso que le quieres dar, un mega scooter con rueda tamaño medio (14,15), y buen hueco para casco, maletín o lo que se tercie. El modelo ya el que te guste: Xmax, Superdink, Forza...una buena opción puede ser una Burgman, es muy baja de asiento y te puede transmitir más seguridad. Todas van a cumplir su función, son motos prácticas, si quieres algo con más "personalidad", te han hecho otras recomendaciones interesantes.

    sds

  9. #89
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Esta la mia:

    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  10. #90
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Y aquí con las maletas puestas, que le sientan muy bien:




    La compré hace apenas 15 días, con 50K Km, primer propietario (con todo el mantenimiento en la BMW) y estoy encantado, es la moto con la que llevo soñando desde los 14 años... no la aconsejo para principiantes, a las BMW (mas antes que ahora) se llega con el paso de los años, cuando ya no hay variedad de asfalto que quede por probar tu curtido mono (con un poco de peor suerte tu piel)... pero bueno, tras pasar por todo tipo de moto para mi lo "fácil" es esto, una pequeña no me da ninguna confianza (y menos aún un scooter...).

    De momento ahí está, junto a "Toyota San" haciendo apuestas a ver cual se jubila primero... como veis, no me gustan las cosas duraderas... jejeje

    Saludos caballeros.
    Toyota San parece un LC Prado como el mio pero de 3 puertas!
    Vaya máquinas que gastas! jejjejeje
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •