Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 103
  1. #61
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Vespa mola, pero no he pensado nunca en ellas. Pienso en motos con rueda grande (dicen que es más segura), pero miro que sea pequeña por el desconocimiento o miedo al pensar que una más grande es más aparatosa. Hablo de Honda Forza, alguna Kymco, Piaggio...Aunque no me quito de la cabeza la Yamaha Tricity por el tema de las 3 ruedas, que entiendo que tiene un plus en seguridad que el resto, aunque todo el mundo me dice que al final da igual de 2 o 3 ruedas.

    El caso es que voy dar un par de clases por si acaso me arrepiento del tema

    PD Me veo con un casco fosforito para que se me vea bien desde lejos
    Yo tuve una kymco superdink 300 abs y van bien, son motos fiables, algo toscas, pero no te deberían dar problemas. La 125 es igual con menos motor. Obviamente la Honda está a otro nivel, de precio también. De las 3 ruedas no te puedo aconsejar. Dicen que van bien, aunque son un poco menos ágiles. Pero también conozco varios casos de gente que se la ha pegado con ellas...no lo vería como factor diferencial. Pero si después de las clases sigues con la idea, ve a varios concesionarios y pide probar todas las que te interesen, siempre van a tener vehículo de prueba en algún concesionario. Así sales de dudas.

  2. #62
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Yo tuve una kymco superdink 300 abs y van bien, son motos fiables, algo toscas, pero no te deberían dar problemas. La 125 es igual con menos motor. Obviamente la Honda está a otro nivel, de precio también. De las 3 ruedas no te puedo aconsejar. Dicen que van bien, aunque son un poco menos ágiles. Pero también conozco varios casos de gente que se la ha pegado con ellas...no lo vería como factor diferencial. Pero si después de las clases sigues con la idea, ve a varios concesionarios y pide probar todas las que te interesen, siempre van a tener vehículo de prueba en algún concesionario. Así sales de dudas.
    Cuál sería para ti la moto ideal de 125?

  3. #63
    Habitual Avatar de GabrielHdz
    Fecha de ingreso
    07 jun, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    170
    Un amigo tiene una Suzuki Van Van 125cc y como moto de paseo es estupenda y fácil de llevar. Además bastante bonita.




    Yo estoy planteándome restaurar la Sanglas 400 E de mi padre a la vuelta de mi Erasmus.

    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Different doesn't mean wrong.

  4. #64
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Tienes una disputa entre tu emotividad que dice que quieres una moto y entre tu lado racional que dice que no es buena idea. Veremos si tu dedicación la toma tu parte primitiva o tu parte evolucionada. En mi caso me dominó el gorila que llevo en el hipotálamo y me compré la moto con la misma excusa que tu; la de ir al trabajo. Ahí la tengo aparcada.

    Cuando te haces mayor dejas de desear las motos, las armas y los relojes mecánicos y cuanta paz consigues al acercarte al nirvana.

    no pain no gain
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje


    Que edad tienes?



    no pain no gain
    40 años. Cada día me gustan más las motos (tengo 3 y he tenido muchas), los relojes mecánicos (no soy nada entendido pero me encantan), la moda clásica y sus mitos, el fútbol y todas las cosas que me gustaban a los 20 y que han forjado mi personalidad en 4 décadas.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #65
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Vespa mola, pero no he pensado nunca en ellas. Pienso en motos con rueda grande (dicen que es más segura), pero miro que sea pequeña por el desconocimiento o miedo al pensar que una más grande es más aparatosa. Hablo de Honda Forza, alguna Kymco, Piaggio...Aunque no me quito de la cabeza la Yamaha Tricity por el tema de las 3 ruedas, que entiendo que tiene un plus en seguridad que el resto, aunque todo el mundo me dice que al final da igual de 2 o 3 ruedas.

    El caso es que voy dar un par de clases por si acaso me arrepiento del tema

    PD Me veo con un casco fosforito para que se me vea bien desde lejos
    Mi consejo, y es el mío, cómprate una moto "que mole". Con historia, que sea auténtica, que tenga "algo". No un plástico de esos que lleva todo el mundo. Por eso estamos aquí.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #66
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por GabrielHdz Ver mensaje
    Un amigo tiene una Suzuki Van Van 125cc y como moto de paseo es estupenda y fácil de llevar. Además bastante bonita.




    Yo estoy planteándome restaurar la Sanglas 400 E de mi padre a la vuelta de mi Erasmus.

    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me
    Encantó cuando la probé, era de una amiga, además tiene una Tango de Rieju tambíen de 125
    Pero la Van Van era una pasada.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #67
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por GabrielHdz Ver mensaje
    Un amigo tiene una Suzuki Van Van 125cc y como moto de paseo es estupenda y fácil de llevar. Además bastante bonita.




    Yo estoy planteándome restaurar la Sanglas 400 E de mi padre a la vuelta de mi Erasmus.

    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me encanta, pero el tema de las marchas en ciudad me echa para atrás...y más sin haber cogido nunca una

  8. #68
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Me
    Encantó cuando la probé, era de una amiga, además tiene una Tango de Rieju tambíen de 125
    Pero la Van Van era una pasada.
    Mola

    no pain no gain

  9. #69
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Pues yo ahora mismo, llevo a diario una Yamaha C3, una Giggle que le llaman por Europa, (Es un Cicloomotor de 50 aunque parezca grande)
    Y aunques bastante práctica, y eficiente, por el tema costos, impuestos, seguro, parking y la puedo colar por algunos carril.-bicis sin que miren con mala cara.
    Pues echo de menos un montón una motillo pequeña de marchas, tipo una Van Van o una Yamaha YBR café.

    Las automáticas aunque muy prácticas.. a veces se vuelver aburridas
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  10. #70
    Habitual Avatar de GabrielHdz
    Fecha de ingreso
    07 jun, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    170
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Me encanta, pero el tema de las marchas en ciudad me echa para atrás...y más sin haber cogido nunca una
    Te haces en una tarde. No tiene ningún misterio.

    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Different doesn't mean wrong.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •