Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 103
  1. #71
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    40 años. Cada día me gustan más las motos (tengo 3 y he tenido muchas), los relojes mecánicos (no soy nada entendido pero me encantan), la moda clásica y sus mitos, el fútbol y todas las cosas que me gustaban a los 20 y que han forjado mi personalidad en 4 décadas.
    En mi caso la evolución ha sido a volverme cada vez más "prescindente". Cuanto menos tengo que preocuparme u ocuparme más vida siento que gano. Las "cosas" y las posesiones que hay que atender o gestionar las sustituyó por servicios que contrato cuando quiero y siento que no arrastro un carromato lleno de trastos. Al final, cada vez encuentro más la felicidad en observar sin poseer, lo primero me da disfrute y lo segundo lo percibo como una carga de responsabilidad y ocupación. Podría decirse como algún político ladronzuelo que superé la etapa de ser un "yonke del dinero" que yo cambiaría "dinero" por "posesiones" y en las últimas podría incluir todo lo que represente una responsabilidad con terceros, sean personas o cosas.
    Estoy harto de agobiarme con cosas, ocuparme de ellas y vivir para ellas.
    Las vivencias personales de cada uno forjan nuestros caminos.
    Un abrazo.

    no pain no gain

  2. #72
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Mi consejo, y es el mío, cómprate una moto "que mole". Con historia, que sea auténtica, que tenga "algo". No un plástico de esos que lleva todo el mundo. Por eso estamos aquí.
    No te va a gustar mi moto...

    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  3. #73
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    No te va a gustar mi moto...

    uffff pues a mí me flipa......

  4. #74
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Y aquí con las maletas puestas, que le sientan muy bien:




    La compré hace apenas 15 días, con 50K Km, primer propietario (con todo el mantenimiento en la BMW) y estoy encantado, es la moto con la que llevo soñando desde los 14 años... no la aconsejo para principiantes, a las BMW (mas antes que ahora) se llega con el paso de los años, cuando ya no hay variedad de asfalto que quede por probar tu curtido mono (con un poco de peor suerte tu piel)... pero bueno, tras pasar por todo tipo de moto para mi lo "fácil" es esto, una pequeña no me da ninguna confianza (y menos aún un scooter...).

    De momento ahí está, junto a "Toyota San" haciendo apuestas a ver cual se jubila primero... como veis, no me gustan las cosas duraderas... jejeje

    Saludos caballeros.
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  5. #75
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Me encanta, pero el tema de las marchas en ciudad me echa para atrás...y más sin haber cogido nunca una
    Te acostumbras en cinco minutos. A mí me pasaba lo mismo, así que antes de ir a por la Guzzi me compré una Mash 125. Me sirvió para probar sin gastarme mucho y para darme cuenta de lo fácil que es llevar motos con marchas. No tardé ni seis meses en encargar la Guzzi...

  6. #76
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Te acostumbras en cinco minutos. A mí me pasaba lo mismo, así que antes de ir a por la Guzzi me compré una Mash 125. Me sirvió para probar sin gastarme mucho y para darme cuenta de lo fácil que es llevar motos con marchas. No tardé ni seis meses en encargar la Guzzi...
    Pero la Guzzi es de 125?

  7. #77
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    No te va a gustar mi moto...

    Cómo que no? Mucho. No es de mis BMW favoritas porque soy muy de las R clásicas con motor boxer pero claro que me gusta. Esa moto "sí mola". Un clásico de los 80 que dio un resultado excelente. La moto de los médicos y abogados en España en los 80, me encantaba mirarlas de pequeño.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #78
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Pero la Guzzi es de 125?
    Nooo...750.

    Fui primero a por la Mash, de 125, y cuando vi que eso de las marchas estaba tirado, me saqué el A2 y me compré la Guzzi.

    La Guzzi está muy bien. Muy ligera, frenos más que fiables, ABS, no me deja tirado nunca...

    La utilizo casi en exclusiva en la ciudad y te aseguro que no echo de menos ni las Vepas (lagarto) ni las Scoopies que tuve antes.

    Yo, si te llama una moto, moto, pero tienes dudas, quizás te recomendaría que te compraras una Brixton, una Hanway o una Mash. Son baratas, no son feas y las vendes rápido. Pero son para eso, para probar. Algunas fallan mucho...

  9. #79
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Nooo...750.

    Fui primero a por la Mash, de 125, y cuando vi que eso de las marchas estaba tirado, me saqué el A2 y me compré la Guzzi.

    La Guzzi está muy bien. Muy ligera, frenos más que fiables, ABS, no me deja tirado nunca...

    La utilizo casi en exclusiva en la ciudad y te aseguro que no echo de menos ni las Vepas (lagarto) ni las Scoopies que tuve antes.

    Yo, si te llama una moto, moto, pero tienes dudas, quizás te recomendaría que te compraras una Brixton, una Hanway o una Mash. Son baratas, no son feas y las vendes rápido. Pero son para eso, para probar. Algunas fallan mucho...
    ¿Que pesa un Guzzi de esas?
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  10. #80
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    ¿Que pesa un Guzzi de esas?
    Unos 180kilos. Bastante ligera.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •