Resultados 1 al 10 de 38

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    728
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Cualquiera de esos colores es una buena opción, ¿cómo la combinarías?

    Yo quiero pillarme una en rebajas para llevar con camisa azul o blanca y pantalón vaquero, voy a optar por el color Natural o Sand, según la web de Baracuta.

    Con la azul tienes la opción de cubrir más tonos de pantalón, como un chino o cinco bolsillos en color arena, pero igual no contrasta tanto con el vaquero.
    Pues esa es mi duda, yo soy mucho de chinos y con los beige la color arena no va, la navy sí. Pero con vaquero sin duda va mejor la arena...yo creo que compraré una, y si veo que le doy uso compro una segunda. Por eso no descarto las Merc, que cuestan un tercio, salvo que en vivo las vea de mala calidad. Me pasaré por Rivendel a verlas...

  2. #2
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Pues esa es mi duda, yo soy mucho de chinos y con los beige la color arena no va, la navy sí. Pero con vaquero sin duda va mejor la arena...yo creo que compraré una, y si veo que le doy uso compro una segunda. Por eso no descarto las Merc, que cuestan un tercio, salvo que en vivo las vea de mala calidad. Me pasaré por Rivendel a verlas...
    Un burdeos o vino te puede cumplir con ambos.

    no pain no gain

  3. #3
    Habitual Avatar de Clark
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Pues esa es mi duda, yo soy mucho de chinos y con los beige la color arena no va, la navy sí. Pero con vaquero sin duda va mejor la arena...yo creo que compraré una, y si veo que le doy uso compro una segunda. Por eso no descarto las Merc, que cuestan un tercio, salvo que en vivo las vea de mala calidad. Me pasaré por Rivendel a verlas...
    Las Merc en calidad no están mal, pero en Fit..... no me gustaba nada como me quedaba, me quedaba algo holgada y corta de mangas ( se la regalé a mí hermano &#128556.
    Las Baracutas muy buena calidad y un Fit perfecto, me quedan clavadas, tengo 4 de todos los estilos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •