Página 16 de 27 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 262
  1. #151
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pero Patrick es con lo que empiezo mi post ... está gente están mal llamados becarios , al menos hasta donde yo sé cómo he dicho , ya que esto es la fct, tres meses obligatorios para que te den el título , vamos , una asignatura más

    Me recuerda a mi época de cou cuando un profesor me hacía quedarme 3-4 horas después de clase a hacer matrices e integrales ... y además pagaba un padrón por ello (bueno mis padres) ...

    Y lo de puestos estructurales ... al menos en cocina creo que es difícil , pues no creo que el chef ejecutivo que lleva años formándose para hacer ese plato acojonante se lo deje en manos de un chaval y el se vaya a fumar

    Yo quiero hacer un curso de cocina de dos días con Francis paniego y me cuesta una pasta ... y desgraciadamente no son 16 horas jejej

  2. #152
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,429
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pero Patrick es con lo que empiezo mi post ... está gente están mal llamados becarios , al menos hasta donde yo sé cómo he dicho , ya que esto es la fct, tres meses obligatorios para que te den el título , vamos , una asignatura más

    Me recuerda a mi época de cou cuando un profesor me hacía quedarme 3-4 horas después de clase a hacer matrices e integrales ... y además pagaba un padrón por ello (bueno mis padres) ...

    Y lo de puestos estructurales ... al menos en cocina creo que es difícil , pues no creo que el chef ejecutivo que lleva años formándose para hacer ese plato acojonante se lo deje en manos de un chaval y el se vaya a fumar

    Yo quiero hacer un curso de cocina de dos días con Francis paniego y me cuesta una pasta ... y desgraciadamente no son 16 horas jejej
    Yo hablaba en general porque el tema de los cocineros no lo conozco mucho. Pero es muy sui generis. El tema de que haya "estrellas" pues lo hace diferente. Nadie se pega por currar con Paquito Gonzalez director de marketing de x empresa. Si se pegan por freírle un huevo a Ferran Adrià.

  3. #153
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Estas seguro que no habría ostias para hacer prácticas con el director de marketing de Coca Cola ?

    Vamos me dicen a mi que podía hacer las prácticas con el CIO de la ESA o BMW por ejemplo y me estoy tres días durmiendo en la puerta

  4. #154
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo hablaba en general porque el tema de los cocineros no lo conozco mucho. Pero es muy sui generis. El tema de que haya "estrellas" pues lo hace diferente. Nadie se pega por currar con Paquito Gonzalez director de marketing de x empresa. Si se pegan por freírle un huevo a Ferran Adrià.
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Estas seguro que no habría ostias para hacer prácticas con el director de marketing de Coca Cola ?

    Vamos me dicen a mi que podía hacer las prácticas con el CIO de la ESA o BMW por ejemplo y me estoy tres días durmiendo en la puerta
    Yo he estudiado ADE y os aseguro que habria habido ostias por entrar en las dos empresas en las que estoy (lideres en su sector). Y peticiones de amigos para 'que les pases mi CV' cientos.

    Asi que supongo que para un cocinero sera lo mismo con los grandes cocineros. Al final, si quieres ser el mejor, tienes que trabajar con y aprender del mejor.

  5. #155
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,429
    Bueno no desviemos el tema.
    Todos conocemos x caso que refuta una afirmación categórica. Podemos convenir en que desde luego no es lo mismo o si no, obviarlo.

  6. #156
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Me acabo de acordar de este hilo.



    Un saludo.

  7. #157
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,919
    Good point...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #158
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje

    Sinceramente dudo que cualquiera de los michelin cubra puestos estructurales con los estudiantes FCT, simplemente porque no saben hacer todavía el trabajombién) .
    A ver, lo dijo el mismo Jordi Cruz, que "si tuviera que poner en nómina los 20 que tengo en mi cocina el restaurante no sería rentable" ( preposición más o menos, que cito de memoria). Mejor definición de "puesto estructural" imposible.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #159
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Sigo diciendo que confundís becarios y los famosos contratos de prácticas que hacen para personal barato con las fcts que es lo que hacen los stagiers, y en una FCT no se cobra

    Estoy hablando de los que se habla en la noticia ... no de otros becarios ni de contratos de prácticas

  10. #160
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Es que a lo mejor en cocina a emplatar o desgrasar le llaman puesto estructural , pero es lo que digo si le están dando un servicio que a Jordi o a David les viene bien y encima ellos hacen su FCt en un sitio increíble ... que mal hay en eso? Que repito esto no es un puto contrato de prácticas ... es una asignatura más que tienen que cumplir si o si
    Última edición por masca; 06/05/2017 a las 15:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •