Resultados 1 al 10 de 262

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Compadre, yo solo estoy siendo educado respondiendo a tu respuesta.
    Bueno, realmente no me respondes a la pregunta, educadamente, eso sí.
    Pero noto como cierto chascarrillo en la respuesta.
    Si realmente entiendes esto como una batalla, te agradezco que me tomes como un rival a superar. Respeto y admiro tu capacidad por lo que me engrandece que así sea si es que te mides conmigo. Si no lo es, me alegro departir contigo.
    Un abrazo o lo que quieras, porque no me queda claro si batallas o departes, que espero me lo aclares cuando te parezca.

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Bueno, realmente no me respondes a la pregunta, educadamente, eso sí.
    Pero noto como cierto chascarrillo en la respuesta.
    Si realmente entiendes esto como una batalla, te agradezco que me tomes como un rival a superar. Respeto y admiro tu capacidad por lo que me engrandece que así sea si es que te mides conmigo. Si no lo es, me alegro departir contigo.
    Un abrazo o lo que quieras, porque no me queda claro si batallas o departes, que espero me lo aclares cuando te parezca.
    Para mí es un placer tener batallas dialécticas con cualquiera y contigo aún más!
    Abrazos.

  3. #3
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Para mí es un placer tener batallas dialécticas con cualquiera y contigo aún más!
    Abrazos.
    Gracias compañero, ya me había dado cuenta que te desafía el debatir conmigo.
    Me alegro que te guste porque a mi también me divierten los debates, mientras sea con respeto y sin faltar acepto cualquier juego intelectual estimulante.
    Espero no aburrirme rápido, porque tengo poca constancia.
    Ahora que ya tenemos claro ambos que quiere o espera del otro el otro, dime de que quieres debatir o mantener la batalla dialéctica. Propón temas que así nos ponemos de acuerdo con cual empezamos. Te cedo la elección, pero si no se te ocurre temática puedo también proponer yo alguna.
    Un abrazo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •