Página 19 de 32 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 314
  1. #181
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    No conozco esta Ginebra, ¿de dónde es?
    Saludos.
    Santamania la ginebra de Madrid


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  2. #182
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Yo tampoco la conocía. Habrá que probarla.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #183
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    En este viaje a mi tierra he tenido la ocasión de probar la ginebra Indogin, cuya receta es de Domingo, un barman vallisoletano que tiene uno de mis locales favoritos de Pucela. Bueno, realmente ya había probado la "demo" casera en mi visita anterior. Pero esta vez ya he probado la versión industrial.
    Elaborada con 12 botánicos, entre los que se encuentran el cardamomo, la piel de naranja y de limón, el tomillo y el enebro (aunque la base de este último está rebajada para atenuar el sabor amargo). Se trata de una London Dry Premium, destilada en Hayman`s, una de las destilerías más antiguas de Europa, localizada a 70 kms de Londres. Tiene ciertos toques que me recuerdan a la Monkey 47. Como recomienda su creador, va estupenda con un twist de limón y una tónica neutra. La he probado con Schweppes y Fever Tree y no sé con cuál quedarme.

    De momento, sólo la he encontrado en bares, pues han sacado una edición limitada destinada a la hostelería y alguna tienda gourmet. Pero si tenéis ocasión de encontrarla por algún bar o restaurante no dejéis de probarla.

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #184
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Qué buena pinta clint, me han entrado ganas de prepararme uno... Informad si la veis por Madrid, yo estaré ojo avizor.

  5. #185
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Qué buena pinta clint, me han entrado ganas de prepararme uno... Informad si la veis por Madrid, yo estaré ojo avizor.
    Sí, claro. Hasta ahora en Madrid no la había visto. Pero seguro que en algún sitio la tendrán. Si no, habrá que tomarla en Valladolid
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #186
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Sí, claro. Hasta ahora en Madrid no la había visto. Pero seguro que en algún sitio la tendrán. Si no, habrá que tomarla en Valladolid
    Queda pendiente una visita al Domingo, que me han entrado muchas ganas de probarla.

    Un saludo.

  7. #187
    Habitual Avatar de efraga
    Fecha de ingreso
    24 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    217
    Para despedir el año tomé un g&t de Monkey 47 con schweppes. Quién no la haya probado que lo haga si tiene ocasión. De lo mejor del mercado sin duda.
    " The more identities a man has, the more they express the person they conceal "

  8. #188
    Yo tengo una botella de ginebra con hibisco hecha en España que me regalaron, a ver cuando la pruebo y os disgo que tal.
    http://elleganterie.com

  9. #189
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo no se nada de gintonics pero mi hermano se ha cogido estos dias una ginebra de aldi con creo 12 botanicos la probe con una shweppes premium manzana y enebro y estaba buenisima


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  10. #190
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Yo anoche tomé un g&t de Nordés con Feber Tree. Nunca antes había probado esta ginebra gallega, destilada a partir de Albariño y botánicos silvestres gallegos.
    La verdad es que me sorprendió muy positivamente. Os recomiendo que la probéis si tenéis oportunidad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •